null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 25 de abril de 2019: no dejes que nada te empañe tu alegría

Los problemas se resolverán en su tiempo. Más… Por Profesor Zellagro
25 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Capricornio, hoy jueves que ya comenzó el tránsito retrógrado de tu regente, Plutón, por ese signo. La vibración numerológica de hoy es el cinco y además de Plutón siguen retrógrados el planeta Júpiter y el planetoide Ceres, ambos en Sagitario.

Las horas de la mañana son apropiadas para salir de compras y adquirir lo que necesitas para tu hogar. Guíate por tu intuición, tu sexto sentido y tu disposición escorpiona. Recuerda que ahora tienes a tu regente en tránsito retrógrado así que no te dejes llevar por las apariencias.

Descubres lo que otros no han visto, profundizando seriamente en cuestiones que son primordiales para que puedas adelantar todo lo que tienes en mente. Un fin de mes intenso.


El clavel, flor mágica y esotérica

Loading
Cargando galería


Amor
No confundas el amor con la amistad pues al hacerlo podrías pensar que alguien está interesado sentimentalmente en ti cuando lo cierto es otra cosa. Si te guías por tu intuición y no solamente por las apariencias te irá mucho mejor, Escorpión. Precisamente ese es el tipo de confusión que te trae tu regente en tránsito retrógrado.

Salud
Puedes experimentar malestares relacionados con la circulación, várices y la presión arterial. Si padeces de los mismos ya sabrás como tratarlos. Si nunca los has sufrido consulta tu médico, pero no te inquietes porque todo pasará si no te desatiendes.

Trabajo
Una actitud positiva es todo lo que necesitas para realizar exitosamente una entrevista laboral próxima a realizarse y causar una muy buena impresión en tus empleadores potenciales. Emplea este fin de semana y prepárate mentalmente para el mismo.

¿Sinceridad o falta de tacto? Descubre cuáles son los signos más sinceros

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Tu signo escorpiónido está revuelto con la influencia de la Luna que te impulsarán a explorar nuevos caminos económicos para invertir tu dinero. Sin embargo, no es prudente empezar negocios muy ambiciosos en estos momentos con tu regente retrógrado. Espera un poco.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de observación, tu manera peculiar de ver la realidad.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: confundir un deseo con una necesidad.
¿Qué debo evitar?: tomar resoluciones poco estudiadas, actuar de una forma emocional.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: no te inquietes, el amor está muy cerca de ti, solamente tienes que lanzar tu mirada a tu alrededor para descubrirlo.


Estarás en un tono agradable


Más contenido de tu interés