null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 21 de marzo de 2019: consigues lo que querías

Tu excitante personalidad brilla intensamente en el amor. Más… Por Profesor Zellagro
21 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: estamos en el plenilunio de marzo con la luna llena en el signo de Libra. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que continúa retrógrado en Piscis. Ya está rigiendo el signo de Aries. Tu regente, el planetoide Plutón, sigue en Capricornio.

El efluvio del plenilunio trae un aire revitalizador en tu vida, Escorpión. Consigues lo que querías y en poco tiempo estarás disfrutando de aquello que te parecía imposible tener en tus manos.

Este es un día de amor en todos los aspectos porque las posiciones planetarias unidas a la acción de la luna llena auspician lo mejor para ti, sin embargo, no olvides que Mercurio sigue retrógrado, te lo recuerdo para que no vayas a excederte. Aparta de tu mente la ofuscación a la hora de dialogar con tu pareja y no habrá ninguna dificultad porque tu manera de ser, directa y genuina, lo solucionará todo.

El plenilunio de marzo: ¡se abren caminos de amor en tu vida!

Loading
Cargando galería


Amor
Con el plenilunio te sientes en un tono algo impulsivo queriendo imponer tus ideas a los demás, algo que puede resultar contraproducente con tu pareja o con alguien que acabas de conocer y puede pensar que eres demasiado dominante.


Salud
Gozarás de la tranquilidad espiritual necesaria para reorganizar tu vida y priorizar lo verdaderamente importante para tu salud. Refresca tu mente con actividades creativas que te ayuden a distraerte y poner tus asuntos en perspectiva.


Trabajo
Algunas personas ajenas a tu trabajo te pueden ofrecer ideas y sugerencias que brindarán una nueva óptica y perspectiva a tus ocupaciones. Debes estar abierto a las críticas y opiniones de otras personas pues esa actitud te ayudará mucho.

Descubre cuál es la llave de la felicidad para tu signo

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Durante esta etapa astral presta atención a tus amigos y familiares porque ellos podrían aportar nuevas ideas que te ayudarán a elevar tu economía y aumentar tus ingresos sobre todo en este ciclo planetario por el cual está atravesando tu signo escorpiónido.


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el gran nivel energético que tiene tu signo con el impacto que recibe del plenilunio.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: prometer algo que luego no podrás cumplir o que te cause muchas tensiones tratando de quedar bien con tu palabra.
¿Qué debo evitar?: las palabras irónicas o los comentarios sarcásticos y con doble sentido.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: harás algo hermoso y original acentuado ahora por el efluvio del plenilunio de hoy.

EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:

Será un día lleno de armonía

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés