null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 21 de febrero de 2019: tendrás un fin de semana inolvidable

Los problemas quedan atrás, serán historia, experiencias. Más… Por Profesor Zellagro
21 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en tránsito por el signo de Libra. Todos los planetas están directos y el número universal que hoy está vibrando es el ocho, el número del desarrollo económico. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

La influencia cósmica directa de tu corregente, el planeta Marte en tu signo opuesto es el factor de equilibrio dentro de tu horóscopo ahora que hay un aspecto positivo de Venus, y tu regente, el planetoide Plutón, ambos compartiendo el mismo espacio en un signo telúrico, muy afín contigo, que eres de agua.

Son varias las situaciones que surgen en medio de tu vida afectiva pues vas a terminar relaciones que no te convienen y dar pasos concretos en otras que realmente valen la pena. Se avecinan momentos cargados de alegría en el que vas a resolver lo que parecía difícil.

El amor y la pasión están en esta etapa en la misma dirección y cuando esto sucede lo que se abre frente a ti es un nuevo horizonte emocional, muy divertido.

El mes de la Liebre nos llena de armonía, salud y gracia

Loading
Cargando galería


Amor
Hay amor en tu horizonte astrológico, Escorpión, y te darás cuenta de lo importante que eres para esa persona que en estos momentos está cerca de ti, pero que no había expresado sus sentimientos de una manera apropiada. El plano emocional se une hoy con el afectivo y te ayuda a consolidar relaciones.

Salud
Si estás preparándote para una operación o intervención quirúrgica en estos días estás en un buen momento astral. Los escorpiones que planifican un tratamiento delicado estarán en el mejor momento para lograrlo. Los elementos cósmicos se encuentran ahora a tu favor, aprovéchalos.

Trabajo
No te impacientes pues felizmente ahora se aclaran muchas cosas que estaban negativas en tu sector laboral. Siempre hay habrá una respuesta para todo, y un respiro económico asociado a tu actividad laboral aunque no la hayas hecho antes.

Descubre cómo tu intuición dirá si tu pareja te engaña

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
Dinero y fortuna son dos palabras que cada día estarán presentes en tu diccionario durante toda esta segunda quincena del mes de febrero en la que se revertirán las cartas a tu favor, y si estabas pasando un mal momento económico verás cómo pronto se soluciona y tienes en tus manos lo que te hace falta.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el impacto de la Luna en tránsito que te ayuda en cuanto a la versatilidad y agilidad mental para respuestas inteligentes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: apresurarte a la hora de tomar una decisión, ignorar todos los elementos.
¿Qué debo evitar?: la nostalgia, estar trayendo al presente lo que ocurrió en el pasado.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad y manera de ser cautivará a todos los que se te acerquen en esta etapa final del mes de febrero.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás un deseo de evolución

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés