null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 20 de junio de 2019: te llegarán ideas muy promisorias

Atiende tus corazonadas, en ellas hay dinero y amor. Más… Por Profesor Zellagro
20 Jun 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está transitando desde Capricornio hacia Acuario en la vibración numerológica del dos. Los planetas Júpiter y Saturno, así como los planetoides Plutón, que es t regente, y Ceres están retrógrados.

Este es el jueves de los encuentros impactantes. Acentuado por los aspectos de Plutón y la conjunción de tu corregente, Marte, con Mercurio. Querrás impresionar a tu pareja con algo fuera de serie, pero debes ser cauto para no contraer deudas ni verte envuelto en situaciones embarazosas.

El amor llega a tu lado, disfrútalo, pero no exageres. Si algo no sale bien y es tu culpa, acepta la responsabilidad y te sentirás mejor. No es una actitud madura estar siempre buscando culpables fuera de uno y este jueves aprendes de tus experiencias,

Qué tipo de metal te favorece, según tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería


Amor
Te sentirás muy bien una vez que hayas puesto las cartas sobre la mesa y esa persona se percate que no eres tan manipulable. Sin embargo, no olvides la empatía y la clase y controla la lengua escorpiónida.

Salud
La salud mental y física están muy unidas. Cualquier cambio de ambiente en estos momentos será muy positivo. Tu cuerpo se renueva a medida que tu mente se refresca y ocupa en actividades creativas.

Trabajo
Esta es una etapa interesante para ti desde el punto de vista laboral acentuado por un trino planetario. Tu trabajo recibe una onda positiva que te ayudará a dar un salto hacia adelante en todo.

La mirada de cada signo

Loading
Cargando galería


Dinero y fortuna
El ciclo que se aproxima con el solsticio será muy propicio para ayudarte a realizar buenos negocios. Ve pensando desde ahora en una inversión significativa como puede serlo una computadora, un automóvil o una propiedad. Mueve tu dinero, no lo dejes estancado.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el gran nivel energético que tienes a medida que se acerca el solsticio.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: prometer lo que luego no podrás cumplir.
¿Qué debo evitar?: las palabras lanzadas al viento de forma irresponsable.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: el solsticio augura hay una pronta reconciliación con alguien que se ha alejado de ti.


Te sentirás con ganas de ayudar a los demás

Más contenido de tu interés