null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 16 de mayo de 2019: un nuevo despertar en tu vida sentimental

Una circunstancia feliz que lo transformará todo. Más… Por Profesor Zellagro
16 May 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por tu signo Escorpión y comienza el tránsito de Marte por Cáncer en el ciclo seis. Los planetas Júpiter y Saturno así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Con el tránsito de la Luna por tu signo escorpiónido hay intensidad y decisión en tus acciones de hoy jueves. Esto es maravilloso si controlas la parte negativa de este movimiento que consiste en deseos posesivos y en celos injustificados.

Felizmente, con la influencia de tu corregente, el planeta Marte, en el signo canceriano, que es de tu elemento y muy compatible contigo se solucionarán muchas cuestiones que te mantenían preocupado. Ahora das pasos firmes y concretos en todo lo que te propongas realizar y las perspectivas que te están envolviendo son extraordinarias.

Descubre cuáles son las palabras que no quiere escuchar tu pareja según su signo

Loading
Cargando galería


Amor
Vive como tú sabes, sin envolverte en situaciones complicadas que al final de cuentas solamente causan trastornos y problemas. Si alguien que te interesa quiere tener algo más profundo contigo, antes de lanzarte, explora la realidad de sus intenciones y habla con tu corazón, pregúntate qué estás buscando ¿una relación estable y formal o una aventura temporal? Actúa según sea tu respuesta.

Salud
Buenas noticias para los escorpiones que padecen de trastornos asociados con la garganta como faringitis o problemas en las cuerdas vocales pues el tránsito de tu corregente Marte, directo, energiza esas partes de tu cuerpo.

Trabajo
Combina tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales en esta segunda quincena del mes de mayo en el que abundarán interrupciones y nuevas tareas, las cuales deberás organizarlas bien para no agobiarte.

Compatibilidad amorosa de Escorpión con los demás signos

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
La tónica que hoy debe imperar en tus relaciones económicas es la apertura mental y la flexibilidad para cambiar tus planes y proyectos financieros según sea necesario. Tú puedes hacerlo porque tu mente es ágil, creativa e innovadora máxime hoy jueves que la Luna está en tu signo.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad de profundizar en el lado oculto de las cosas, y las gentes.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: dejarte influir por personas manipuladoras.
¿Qué debo evitar?: envolverme con quienes son personas negativas y conflictivas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra.
Si estás soltero o soltera: estos días finales de mayo estarás disfrutando de una compañía que te llenará de alegría y felicidad.

ESCUCHA AQUÍ EL MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:


Tendrás éxito en tus relaciones

Más contenido de tu interés