null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 15 de agosto 2019: el plenilunio te inspira, el amor te llama

No importa lo que haya pasado, lo superarás con creces. Más… Por Profesor Zellagro
15 Ago 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita por el signo de Acuario en la vibración del ocho y ocurre la fase de la luna llena, el plenilunio u oposición entre el Sol y la Luna. Los planetas Saturno, Urano y Neptuno así como el planetoide Plutón, que es tu regente, están retrógrados.

El plenilunio de hoy todo lo transforma y revoluciona dentro de tu signo escorpiónido. Sin embargo, debes estar alerta porque con tu regente Plutón retrógrado en conjunción con Saturno, también retrógrado, estás propenso a verte involucrado en líos amorosos.

Alguien cuya especialidad es tratar de conquistar personas comprometidas te está dando vueltas y debes ser muy cuidadoso porque podrías meterte en un gran problema si tienes una pareja estable. Felizmente sabrás como enfrentar esa situación y salir airosamente de la misma gracias a tu extraordinaria intuición. Existen magníficas oportunidades para ti relacionadas con páginas en la Internet, los negocios de compra y venta y también en el amor.

El gran plenilunio de agosto de la Luna de Acuario: ¡A prepararse para lo imprevisible!

Loading
Cargando galería


Amor
En cuestiones amorosas el plenilunio de hoy te abre los ojos. La vida empieza a sonreír para ti, pero debes actuar de una manera más espontánea y no fijarte tanto en las pequeñeces sino contemplar el todo pues otras veces, debido a tu manera de ser que en ocasiones ha sido muy posesiva o celosa, has perdido oportunidades.

Salud
Si sientes dolores en la espalda revisa tu calzado. La comodidad, y no la moda, debe ser tu prioridad siempre, Escorpión, si puedes unir ambas cosas, mejor, pero de no ser posible, entonces opta por la salud.


Trabajo
Hay un dinero extra en un trabajo fuera de hora que puede ayudarte a mejorar tus condiciones laborales. No te impacientes si no tienes el empleo deseado en estos momentos porque las cosas empezarán a girar positivamente para ti muy pronto. No olvides que ciertos frenos provienen de la acción retrógrada de tu regente, Plutón.

Dinero y fortuna
Estás en un ciclo ocho dentro de la numerología que indica abundancia y prosperidad, también es el número de tu signo por lo que las perspectivas de recibir un dinero extra, de forma inesperada, son muy altas.

Utiliza mantras para bajar de peso

Loading
Cargando galería

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada, se intensifica a medida que transcurra el día del plenilunio.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: el entusiasmo unido a la intuición que se conjugan felizmente en tu vida.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: desconfiar de quienes no te han dado motivos para ello.
¿Qué debo evitar?: los comentarios imprudentes o faltos de tacto social.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: prepárate para iniciar una nueva relación con una persona que te encantará y te inyectará entusiasmo y alegría.


15 de agosto – Un día excelente para las cosas del amor

Más contenido de tu interés