null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 14 de marzo de 2019: te surgen sentimientos encontrados

Hay cambios importantes en tus planes de fin de semana. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna transita desde Géminis hasta el signo de Cáncer en la fase cuarto creciente. La vibración numerológica de hoy es el número dos. Todos los planetas están directos excepto Mercurio que sigue en Piscis, retrógrado. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Experimentas una sensación de paz y confianza interior inexplicables que la atribuyes a la forma en que estás tomando la realidad. Es admirable la manera en que reaccionas frente a situaciones que antes te sacaban de tus casillas y ahora las tomas más deportivamente.

Una canción traerá un recuerdo algo nostálgico a tu vida, una evocación sentimental. El pasado en tu vida siempre es algo latente e intenso, cargado de vivencias, pero no lo traslades automáticamente al presente ni trates de repetir algo que ya fue. Cada experiencia es diferente. No lo olvides.

Conoce cuál es tu signo dentro del horóscopo orisha

Loading
Cargando galería

Amor
Es posible que surjan algunos obstáculos en tu vida sentimental capaces de causarte problemas con tu vida amorosa si te detienes a considerar los errores en vez de mirar los aciertos. Tú eres muy intuitivo y sabes ser positivo a la hora de tomar decisiones. Sigue tus corazonadas escorpiónidas y no lo lamentarás.

Salud
Estás en una situación que reclama atención para evitar accidentes causados por descuidos domésticos pues podrías estar muy agobiado y con estrés debido a problemas personales y desatender lo que haces, dañando así tu salud y comprometiendo la misma.

Trabajo
Una indecisión te puede frenar un negocio. No te dejes llevar por los sentimientos negativos y actúa con firmeza pues tu signo tiene muchos recursos internos. Una persona en tu trabajo puede causarte problemas con sus constantes interrupciones que se acentúan en este ciclo con el tránsito retrógrado de Mercurio. Evítala. Tú sabes quién es y cómo hacerlo.

Dinero y fortuna
No te agobies, Escorpión. Recuerda que a pesar de la situación económica general a ti no te está yendo mal si lo comparas como estabas por esta fecha el año pasado. Sin embargo, debes empezar a ahorrar para que no te veas con dificultades cuando haya problemas y tendrás recursos para salir bien de todo cuando surjan las opciones.


Los mejores amuletos para un Escorpión

Loading
Cargando galería


Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva de reacción frente a los obstáculos y situaciones imprevistas.
Tendencia peligrosa de hoy jueves en tu signo Escorpión: confundir una plática amistosa con una especie de interrogatorio.
¿Qué debo evitar?: posponer una decisión importante, procrastinar.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Capricornio.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: hay una nota de asombro en tu vida afectiva, Escorpión, ya que revivirás episodios sentimentales felices que pensaste no se repetirían.


ESCUCHA AHORA AL NIÑO PRODIGIO:

Actuarás con inteligencia y lógica


RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos

Más contenido de tu interés