Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 14 de febrero de 2019: un “Día del Amor” que será inolvidable

Lo que parecía muy complicado deja de serlo, el amor renace en tu vida. Más… Por Profesor Zellagro
14 Feb 2019 – 8:00 PM EST

Noticiero astrológico: la Luna está en Géminis y comienza el importante tránsito de Marte por Tauro hoy “Día del Amor y la Amistad”. Todos los planetas están directos y la vibración numerológica de hoy es el uno. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Este “Día del Amor” está repleto de novedades y en tu capacidad está saber discernir y aplicar las que mejor te convienen, Escorpión. No te dejes envolver por cierta onda de inseguridad personal que podría afectar tus relaciones sentimentales pues te empiezas a cuestionar si te aman verdaderamente y puedes agotar a tu pareja con preguntas e insistencias.

Tampoco te sientas obligado a realizar un favor que atenta contra tus principios. Un amigo genuino entenderá tu negativa y terminará apreciando tu entereza de carácter y rectitud a la hora de obrar. Estos próximos días serán reveladores dentro de tu realidad sentimental.

Marte se convierte en Cupido: ¿cómo te está flechando el amor?

Loading
Cargando galería

Amor
No hay que ser hipócrita en una relación, pero tampoco herir por gusto. La sinceridad es una de tus mejores cualidades, pero si la confundes con falta de tacto o sensibilidad te causaría muchos problemas. Este “Día del Amor” mide tus palabras y no errarás, recuerda que Marte, dínamo de la energía, está entrando en tu signo opuesto.


Salud
Atiende la voz de tu intuición, pero no confundas un temor con una premonición pues estás demasiado impresionable y podrías pensar que estás padeciendo de una enfermedad cuando lo cierto es solamente una preocupación pasajera.

Trabajo
Si el trabajo diario te está tomando demasiado tiempo y no te deja espacio para tu esparcimiento deberás hacer ajustes inmediatos en tu horario a fin de aprovechar mejor tu día y no concentrarte solamente en una sola cosa.

Tarot: así es la tirada del corazón

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Te envuelve una ola afortunada relacionada con actividades sociales. Una reunión arroja resultados positivos en tu vida económica y te inspira a sacar adelante un proyecto que tenías engavetado, pero con muchas posibilidades de éxito futuro.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado a alto.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu profundidad síquica y capacidad intuitiva acentuada este día por el tránsito de tu corregente Marte a tu signo opuesto.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: la simultaneidad diluir tu atención haciendo muchas cosas al mismo tiempo.
¿Qué debo evitar?: hablar demasiado, estropear tus relaciones sociales comentando lo que podría considerarse como indiscreciones.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario o Leo.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: ocurre un encuentro que cambia la dinámica de la próxima segunda quincena del mes de febrero, te sentirás animado e inspirado a realizar una actividad nueva en estos próximos días en los cuales conocerás personas interesantes.


Se activa tu inteligencia

RELACIONADOS:Horóscopo DiarioHoróscopos
Publicidad