null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 11 de julio de 2019: no descuides esas corazonadas ¡síguelas!

Tus percepciones interiores son ahora muy claras. Más… Por Profesor Zellagro
11 Jul 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está moviéndose en el signo de Escorpión en la vibración del tres. Los planetas Mercurio, Júpiter, Saturno y Neptuno así como los planetoides Ceres y Plutón, que es tu regente, siguen retrógrados.

Hoy jueves tu regente, Plutón, está en oposición con el Sol, o sea frente a frente, a 180 grados de diferencia. No es el día apropiado para estar aclarando asuntos dudosos con tu pareja pues estás en medio de un ciclo de malos entendidos y de muchos impulsos que podrían estropear tu relación emocional.

Sin embargo, también hay otro aspectos que compensan la balanza cósmica, es más, la inclinan a tu favor en ciertas áreas de tu vida, entre ellos el sextil de tu regente con la Luna y con Neptuno –ambos aspectos de 60 grados, muy auspiciosos. Una corazonada súbita, un impulso inexplicable surgido de tu ser interno te colocará en una situación muy ventajosa en la cual podrás recibir un dinero asociado a una compra o venta importante.

La magia y simbolismo de las manzanas

Loading
Cargando galería


Amor
Debido a la acción retrógrada de Júpiter y Plutón, y ahora la de Mercurio, se te acercan algunas personas cuya presencia tiende a inquietarte. Si te dejas llevar por esas emociones negativas te verías envuelto en situaciones conflictivas que echarían a perder tu felicidad. Actúa con serenidad y todo te irá mejor.

Lo mejor que puedes hacer es no entrar en aclaraciones o discusiones con tu pareja porque podrías salir mal parado de esa situación. Deja que aflore la parte hermosa de tu signo escorpiónido que en ese sentido está acentuada por el hermoso sextil de tu regente con la Luna.

Salud
Hoy jueves que hay una conjunción con Saturno tiendes a querer cambiar muchas cosas. Sin, embargo, si te sientes bien con el régimen actual de vida que estás teniendo continúalo así y no te dejes impresionar por dietas anti naturales o por personas que lleguen a tu lado con curas milagrosas. Escucha la voz de tu organismo y sigue tu intuición.

Trabajo
¡Sextil de Plutón, tu regente, con la Luna! Es tiempo de inspiración laboral, Escorpión. Te asombrarás de lo fácil que te resulta resolver cierta tarea que hasta ahora te consumía mucho tiempo, la influencia del sextil con Neptuno acentúa tu creatividad.


Los más sensibles del Zodiaco

Loading
Cargando galería

Dinero y fortuna
Si tienes dificultades económicas es tiempo de ir pensando en consolidar tus deudas quizás mediante un préstamo bancario o una tarjeta de crédito que te permita pagar a una sola institución financiera. Proponte convertir este segundo semestre del año 2019 en uno de los mejores en ese sentido, Escorpión.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderado.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tu capacidad intuitiva y de discernimiento típicamente escorpiónidos.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: no actuar con firmeza y decisión cuando se precisa.
¿Qué debo evitar?: soltar la lengua con quienes podrían comprometerte envolviéndote en un chisme.

Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: tu personalidad profunda e intuitiva impresionará a una persona recientemente conocida que podría llegar a convertirse en alguien muy importante para ti.


Estarás un poco vulnerable

Más contenido de tu interés