null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión – Jueves 11 de abril de 2019: tu fascinante aura atrae el amor a tu lado

Todo lo que visualices lo podrás materializar. Más… Por Profesor Zellagro
11 Abr 2019 – 8:00 PM EDT

Noticiero astrológico: la Luna está en Cáncer con dos astros retrógrados: el planeta Júpiter y el planetoide Ceres ambos en Sagitario. La vibración numerológica de hoy es el 9, la de la culminación. Tu regente, el planetoide Plutón está en Capricornio.

Estás frente a una disyuntiva que tiende a complicarte emocionalmente pensando que vas a tener dificultades con tu pareja o con un amigo. Saldrás muy bien de esa circunstancia inducida en parte por la acción retrógrada de Júpiter en el elemento fuego. Es posible que hayas estado algo disperso en días pasados por lo que es hora ya de poner las cosas en su sitio.

Notarás algo que te llama la atención y podría afectar tu amor propio: un enamorado, o enamorada, se muestra algo esquivo y rehúye tu presencia. Deberás insistir de manera amorosa y tierna para no alejar de ti esta posibilidad de vivir una aventura pasional la cual podría tornarse en un romance futuro.

Conoce el significado de los collares en la santería

Loading
Cargando galería


Amor
Lo que digas surtirá efecto así que no dejes que el orgullo o la soberbia te impida pensar claramente. Todos erramos y cuando aceptamos que no somos infalibles, aprendemos a perdonar y convivir con los demás. La intensidad escorpiónida te impulsará a alcanzar nuevas conquistas amorosas.

Salud
Estás en un ciclo en que se regeneran tejidos si has sufrido algún tipo de accidente, una quemadura o lesión en la piel. Tu período de restablecimiento está en marcha. Asimismo, si te encuentras bien de salud, no la malgastes exponiéndote innecesariamente al peligro.

Trabajo
Tus compañeros de trabajo y superiores responderán muy bien a una petición tuya o una solicitud personal. En muy pocos días estarás ocupando una mejor posición en tu empresa y si estabas buscando empleo, lo conseguirás, lo más importante es que apliques tu fuerza de voluntad.


ESCUCHA EL MENSAJE DE HOY DEL NIÑO PRODIGIO:


Este día estarás muy susceptible

Dinero y fortuna
Puede haber dinero en el azar sobre todo si te guías por un sueño y si actúas siguiendo una corazonada ya que en esta etapa tienes muy activo tu sexto sentido y tus premoniciones e intuiciones jugarán un papel muy importante en esa dirección.

Biorritmo astral de hoy
Nivel de energía sexual este jueves: moderada.
Dinámica cósmica que debes aprovechar: tus deseos de superación personal y la forma en que los estás canalizando.
Tendencia peligrosa de hoy en tu signo Escorpión: agobiarte por algo que has sacado fuera de proporción.
¿Qué debo evitar?: prestar atención a personas mal informadas que con su ignorancia causan problemas.


Predicción de pareja para hoy jueves
La mejor relación de hoy: este jueves las cosas marcharán muy bien con Cáncer o Piscis. Podría haber buena compatibilidad con Tauro y Virgo e inclusive con Géminis.
La relación más tensa: no se aprecian muchas tensiones, pero evita confrontaciones con nativos de Sagitario.
Tu compatibilidad actual: existe una buena onda de compatibilidad, pero mejor con signos de agua y de tierra, en particular Cáncer y Tauro, que es tu signo opuesto.
Si estás soltero o soltera: se abren para ti puertas que estuvieron cerradas y empieza un ciclo de nuevas amistades entre las cuales puede surgir un interés romántico.

Más contenido de tu interés