null: nullpx

Escorpión - Viernes 30 de julio de 2021: eres algo reservado y misterioso

Revisa tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, trabajo, dinero y más.
29 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al ser un signo de agua pero que se conecta mucho con procesos de transformaciones y transmutación de muchas energías internas emocionales, mentales e incluso espirituales serás muy introvertido en ocasiones y vivirás en tu interior por largos ratos hasta encontrar tus propias soluciones.

Pronóstico del día.
Plutón y Saturno en tu casa 3 te piden que mejores tus capacidades de comunicación mediante el trabajo diario, de ser responsable con lo que dices y como lo dices; pues las personas pueden ser muy susceptibles a la manera algo agresiva que sueles comunicar.

Amor.
Esas pasiones tan fervientes que desde tu corazón piden salir al mundo y manifestarse podrán lograrlo mediante la fuerza del planeta Júpiter en tu casa 5; pues tendrás su fuerte energía de expansión y alegría que te acompañarán durante el proceso de materializar tus deseos y proyectos.

Loading
Cargando galería

Salud.
Aries desde tu casa 6 te pide que seas muy cuidadoso con cualquier posibilidad de accidente que puedas estar teniendo ya que su energía marcial puede hacerte víctima de la violencia de este signo en forma de alguna accidente que puedas estar sufriendo; especialmente con objetos filosos.

Trabajo.
Activa esos planes que tienes en el tintero y que sabes que te van a ayudar a mejorar tus labores y la manera en que se desarrolla tu vida laboral pues Aries desde tu casa 6 te ayuda a ponerte en acción y llevar a la obra esas ideas que pones en marcha y te traen mejoras en tu jornada laboral.

Predicción de pareja.
Urano desde tu casa 7 te está permitiendo el poder utilizar tus ideas más locas y creativa para que puedas unirte desde la mente y los intereses que tanto tu pareja y tu comparten y así puedan pasar buenos ratos con charlas activas que los acerquen dentro de su relación amorosa.

Dinero.
Sagitario en tu casa 2 te da la capacidad de que hagas un excelente uso de tu sabiduría interna y de todos esos conocimientos especializados que haz obtenido a lo largo de tu vida y con los cuales puedes generarte mejoras muy importantes a nivel económico, solo es cuestión de que lo emprendas.

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Júpiter desde tu casa 4 va a llenar tu hogar de muchas alegrías y júbilos ya que este planeta va a inundar energéticamente tu hogar y sus habitantes para que juntos puedan vivir experiencias muy agradables que van a ayudarte a unirte más a tu núcleo familiar y poder generar una familia muy unida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés