null: nullpx

Escorpión - Viernes 24 de septiembre de 2021: tu personalidad es muy amorosa

Lee a continuación tus predicciones acerca de cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y más.
23 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Venus en tu casa 1 te transforma en alguien mucho muy diferente al usual ya que te vuelve más sensible y amoroso con los demás en vez de hermético y huraño como acostumbras. De igual manera podrás conectar muy bien con cualquier tipo de persona mediante la empatía.

Pronóstico del día.
Tienes que mejorar aún la manera en que te expresas y demuestras tus sentimientos o reflexiones pues tienen mucho aún por mejorar y eso lo expresa muy bien Plutón en tu casa 3. Saturno en la misma casa te dice que necesitas dejar esa amargura interna y emocional para dar paso a la alegría y belleza.

Amor.
Muchos de tus proyectos y pasiones más ardientes que tienes dentro de tu corazón van a tener una gran inspiración y resonarán muy fuertemente mediante tu sensibilidad espiritual y tu conexión con tu ser interior pues Neptuno en tu casa 5 te da este acceso a los planos sutiles de tu ser.

Loading
Cargando galería

Salud.
Aries en tu casa 6 al estar regido por el planeta Marte posiblemente va a crear cierta negatividad que puede manifestarse en accidentes, cortadas con objetos punzocortantes o lesiones en las que puedas derramar algo de sangre, ya que este planeta siempre busca la sangre. Ten hoy muchas precauciones.

Trabajo.
Tendrás mucha fuerza y capacidad de poder lidiar con todo tipo de personas violentas o nefastas que vayas a estar topándote en tu trabajo.

Con Aries desde tu casa 6 aún con personas nocivas tú les podrás dar la vuelta y ganarles en sus argumentos pues tienes la fuerza de un gran guerrero dentro tuyo.

Predicción de pareja.
Vas a tener mucha intuición y capacidad de poder conectarte y comunicar lo que intuyes a tu pareja de una forma muy racional pero sin dejar de lado ese toque de misterio que la Luna pone en tu casa 7 junto a Urano; que va a unirte a tu pareja de formas más sutiles y misteriosas que podrás entender y explicar.

Dinero.
Tienes que utilizar todos tus conocimientos en pro de mejorar tus ganancias y tu economía y para ello Sagitario desde tu casa 2 te permite lograrlo siempre y cuando seas sabio en tus acciones y pre medites lo que vas a realizar para que con la experiencia como tu maestra todo salga de acuerdo a tus planes.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad:Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
El Sol en casa 11 con Marte desde la misma casa te permite una excelente relación con tus compañeros dentro de los grupos y clubes a los que perteneces.

Solo cuida que la excesiva energía marcial que pueda haber en esta casa no te cause roces o conflictos con los miembros que ahí asisten.


TAMBIÉN PUEDES VER:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés