null: nullpx

Escorpión - Viernes 23 de julio de 2021: habrá honestidad total

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
22 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía de Marte, el regente de tu signo está muy enfocada al trabajo y la generación de recursos, pero no dejas de pensar en la relación de pareja.

Hoy es un día en el que es importante conectar de manera honesta y hablar desde el corazón sobre los temas que de relaciones y pareja.


Pronóstico del día.
Hay que cuidar los recursos y no gastar en exceso, si puedes convencer a tu pareja de pasar una velada romántica en casa sin salir será una manera de economizar, la energía de este día demanda atención a la comunicación y la necesidad de conectarte con la pareja de una manera profunda.

Amor.
El amor está en casa, este es un día de no salir mucho y encontrar el gozo y el romance en el hogar. Si es preciso, organiza una velada romántica sin salir de donde vives. El resultado será mejor que si sales a buscar aventura a un lugar nuevo.

Salud.
Hoy la Fortuna se encuentra en tu casa de la Salud por lo que es un momento afortunado en estos temas.

Las dolencias físicas probablemente hoy no sean tan graves y aún los problemas crónicos hoy tendrán un buen momento que lo haga más pasadero. Aries rige la cabeza por lo que hay que cuidar mucho sufrir golpes en esa área o migrañas.

Loading
Cargando galería


Trabajo.
Es un buen día para dedicarte al trabajo y usar tu energía con el propósito de mejorar tu situación laboral. Puede venir una oportunidad de una empresa de capital extranjero que luce bien y te ofrece el crecimiento que buscas. Solo necesitas estar atento ya que el Sol rige la casa del trabajo y está en la casa 9, del extranjero.

Predicción de Pareja.
Tu relación de pareja ha necesitado mucha paciencia y empatía para así conectarte con tu otro significativo. La Luna ejerce mucha influencia sobre ustedes en este día y su conexión con Plutón te pide que sean muy honestos sobre lo que requiere cada uno ya que este planeta demanda total honestidad.

Dinero.
El dinero requiere atención en este día. Las oportunidades requieren que tengas paciencia por lo que hay que mantener el impulso sin perder los cabales. Vienen oportunidades pronto, pero en este momento hay que esperar.

Del mismo modo puede haber una situación en la que sientas una fuerte necesidad de gastar dinero para estar con tu pareja.


Energía Sexual: Bien.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Los problemas de pareja se pueden resolver hoy si se es honesto. La energía de este día está más enfocada hacia lo laboral y es fácil distraerse en ello.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés