null: nullpx

Escorpión - Viernes 17 de septiembre de 2021: te conducirás con gran intensidad dramática

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
16 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Experimentarás emociones de forma muy intensa debido a Venus en Escorpio, será como si tu mundo emocional y los deseos estuvieran muy en la piel.

Esta intensidad a nivel emocional puede inclinarte hacia las artes extremas y de forma especial el teatro, que está vinculado a una intensidad dramática.

Pronóstico del día

Este es un momento en el que defenderás tus creencias e ideologías con gran determinación, en donde la forma de comunicarte será muy magnética.

Serás capaz de transmitir ideas o mensajes de forma muy profunda, ya que tu agilidad mental será muy aguda, pues tu análisis va mucha más profundo la simple superficialidad, de hecho te molestará lo superficial.

Amor

Para ti tu pareja debe ser una persona con mucha personalidad y digna de tu atención y sentimientos, de lo contrario no te sentirás lo suficientemente atraído para invertir tiempo en una relación, ya que en el fondo buscas una fusión con el otro, ya que los encuentros ocasionales no te resultan atractivos.

Loading
Cargando galería


Salud

La Parte de la Fortuna en la casa 6 es una excelente posición, ya que trae buena fortuna en esta área de vida, así que cualquier malestar que puede presentarse será manejado desde esta energía curativa.


Trabajo

Estarás muy expuesto en grupos sociales o colectivos desde una posición de liderazgo. Te conducirás con gran dinamismo y vitalidad, lo que te permitirá manejarte con mucha seguridad, y esto garantizará el éxito en los negocios que estés proyectando.

Predicción de pareja

La energía del momento generada por Neptuno en Piscis corresponde a un excelente momento para el amor, en donde te conducirás de manera muy expresiva y sentimental.

Dinero

Te encontrarás analizando tendencias comerciales que permiten tu expansión de horizontes, pues sientes que tu entorno inmediato es ya muy reducido para tu marca, intereses y aspiraciones financieras.

Energía sexual: Excelente.

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día

Las energías del momento son excelentes para tomar las responsabilidades del hogar y pasar mayor tiempo en la intimidad del hogar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés