null: nullpx

Escorpión - Sábado 31 de julio de 2021: te conducirás hacia una comprensión del aspecto divino o místico de la vida

Entérate aquí de las predicciones zodiacales para tu signo de este sábado.
30 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Serás capaz de generar un equilibrio entre las vivencias internas y las experiencias cotidianas, conduciéndote así hacia un estado que te permita visualizar un aspecto divino o místico del mundo.

Pronóstico del día

Las energías expresadas por el sextil entre Plutón y Neptuno brindan una oportunidad para modificar aspectos de nuestro inconsciente, permitiendo una capacidad de comprensión de éste.

Amor

Neptuno en la casa 5 puede conducirte a experiencias románticas poco serias o maduras, ya que podrías verte más interesado en vivir conforme a tus propias necesidades y tiempos, inclinándote por una vida bohemia y no en una relación amorosa.

Loading
Cargando galería

Salud

La desconcentración contigo mismo te hará estar fuera de tu centro personal y esto puede desgastarte energéticamente. Por lo que es importante que logres conectar con tu realidad. La meditación y la reflexión personal te ayudarán a acercarte al mundo real.

Trabajo

En el ambiente laboral podrías experimentar nuevos aires, aspectos que antes te parecían insignificantes ahora tomarán roles centrales, y tus rutinas se convertirán en nuevas experiencias cargadas de significado, que te permitirán conducir tus compromisos desde una nueva dinámica.

Predicción de pareja

La presencia de Urano y Neptuno en el área de la pareja, exigen cambio en tu forma de vivir la relación de pareja y/o en la manifestación de emociones. Urano en esta posición puede propiciar emociones exaltadas y Urano, la necesidad de experimentar el vínculo desde formas excéntricas.

Dinero

La presencia del Nodo Norte en la casa 2 puede impulsarte a nuevos inicios en el área de los negocios; de hecho es un área de vida que se verá muy movilizado y en la que experimentarás gran aprendizaje.

Energía sexual: Excelente

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día:

En estos momentos podrías manifestar gran interés en grupos virtuales o en asociaciones que se enfocan en el cuidado de la naturaleza y de la humanidad en general; tal interés te acercará a estos colectivos.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés