null: nullpx

Escorpión - Sábado 25 de septiembre de 2021: eres muy sensible

Encontrarás siempre con nosotros cómo te irá en el amor, salud, dinero, trabajo y compatibilidades.
24 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cómo no vas a ser sensible si es Venus el planeta que te está creando una personalidad extremadamente sensible y que te otorga un halo de belleza particular a tu persona por lo que actividades artísticas o que requieran de un gusto estético desarrollado te serán muy favorables para ti hoy.

Pronóstico del día.
A pesar de lo anterior aún te será necesario trabajar internamente con aquellos sentimientos negativos y cierta amargura que te cargas gracias a que Saturno y Plutón desde tu casa 3 te llenan. Pon atención a esas actividades que te hacen daño y las acciones negativas que realizas y trabaja en modificarlas.

Amor.
Vas a poder tener una inspiración muy poderosa para esas ideas que planeas desarrollar que tienen que ver con tus pasiones y deseos mas fervientes de tu ser;pues con Neptuno en casa 5 tus pasiones podrán tener una inspiración espiritual y concretar tus proyectos guiado desde tu ser interno.

Loading
Cargando galería

Salud.
Aries en casa 6 en los temas referentes a la salud puede decirte que seas muy cuidadoso con tu cabeza ya que es la zona que gobierna este signo y además que seas extremadamente precavido y cuidadoso con los objetos filosos y cortantes y más aquellos que están hechos de hierro.

Trabajo.
Aries en temas de trabajo te dotará de una vitalidad y energía activa muy poderosa con la que podrás hacerle frente a cualquier situación que se presente en tu vida por complicada que parezca, por lo que tu lucha por tus metas laborales y verás que hoy sales victorioso ante ellas.

Predicción de pareja.
Vas a tener excelentes conversaciones con tu pareja a nivel intelectual e incluso podrás conectar a nivel muy intuitivo y personal ya que en tu casa 7 con la presencia de la Luna y Urano vas a estar teniendo excelentes conexiones y balances entre tu subconsciencia y tu consciencia.

Dinero.
Sagitario desde tu casa 2 te otorga posibilidades de expansión y crecimiento económico siempre y cuando realices tus inversiones sabiamente utilizando la experiencia que has adquirido a lo largo de tu vida. Por lo tanto esfuérzate en poner en práctica tus habilidades y conocimientos y verás ganancias jugosas.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad:Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
El Sol en casa 11 con Marte desde la misma casa van a darte mucha energía para que sea usada en esos cubes o grupos sociales a los que frecuentemente asistes. Por lo tanto podrás ser el centro de atención en estos grupos y además trabajar activamente en ellos, manifestando tu voluntad.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés