null: nullpx

Escorpión - Sábado 24 de julio de 2021: hay retos profesionales y de pareja

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
23 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía de este día apunta hacia el trabajo y el crecimiento profesional. La vida de pareja puede estar pasando por transformaciones profundas en las que tienen que decidir si continúan como están o buscan otra cosa.

Eres junto con Cáncer el signo más posesivo de la pareja y la idea de terminar una relación no te gusta nunca por lo que vas a luchar para mantenerla.


Pronóstico del día.
Hay que intentar conectarse con la pareja de una manera profunda.

Amor.
Tu búsqueda del amor está regida por Piscis y el planeta regente Júpiter se encuentra en el mismo signo aunque retrógrado. La retrogradación se interpreta como demoras y dificultades por necedad.

En alguna cosas eres muy flexible y aceptas los cambios, en otras no tanto y este día va a quedar patente cómo puedes obsesionarte mucho con encontrar ciertas situaciones que tú consideras lo “mínimo aceptable”. Hay que tener cuidado con buscar ideales ya que en la vida real estos no existen.

Salud.
La Fortuna está en esta casa por lo que pasas por un buen momento de salud, aprovecha esta energía para continuar con tus planes y proyectos futuros.

Ten cuidado con las emociones porque la cólera te puede afectar, eres un signo que maneja bien su enojo, pero aún así no hay que confiarse mucho de que siempre podrás manejar esa energía sin fallar.

Loading
Cargando galería

Trabajo.
Mucha energía en esta área garantiza que la actividad laboral va a estar ahí todo el tiempo para distraerte. Marte, el regente de tu signo está en la casa 10 del desarrollo profesional exigiendo que sigas creciendo y buscando modos de mejorar tu situación.

El Sol está en el mismo signo avanzando hacia la casa 10 por lo que tu atención en este día va a estar en cómo puedes mejorar tu situación laboral.

Sea una junta futura donde tienes que presentar algún proyecto, sea la relación con un compañero de trabajo que está pasando por un momento de tensión, esta área te demanda atención y tiempo.

Predicción de Pareja.
Tu relación ha pasado por diversas transformaciones desde hace unos meses y por pura fuerza de voluntad mantienes la relación funcionando.

De hecho estás aterrado de dejar ir la relación y sigues luchando por conservarla. La Luna y Saturno entran a tu casa relacionada con el hogar y vuelven a hacer olas en este tema por lo que vas a pasar otra vez por una situación donde el camino fácil sería terminar mientras que lo difícil es mantener la relación y seguir luchando por ella.


Dinero.
Tus finanzas están regidas por Sagitario y en este momento no están muy bien que digamos, hay una tendencia a confiar que las cosas van a mejorar y que pronto te recuperarás de esta racha de carencia.

Hay que ser pacientes ya que esto va a tardar más de lo que crees y sería mejor ir buscando cómo cambiar esta situación. Desde asesoría financiera hasta algún curso sobre finanzas, todo eso te puede ayudar para lograr mejorar esta situación.

Energía Sexual: Muy bien.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
El trabajo y la relación de pareja son las áreas en las que se exige más tu atención.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés