null: nullpx

Escorpión - Sábado 18 de septiembre de 2021: te sentirás muy motivado por los aspectos más sublimes de la vida

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
17 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Disfrutarás del ocio en un sentido más espiritual ya que Neptuno se encuentra en la casa 5. Los aspectos que mantiene con Plutón y el Sol harán que te sientas motivado por las cuestiones más sublimes de la vida.


Pronóstico del día

Hoy podrías empezar a entrar en conflicto con una concepción del mundo y experimentarás en este sentido una gran transformación que se traducirá en un sentido muy profundo de las cosas.

Amor

Sentirás la necesidad de explorar el amor desde una naturaleza sublime que te permita entrar en conexión con la trascendencia. Tus antiguas concepciones del amor irán quedando en el pasado.

Loading
Cargando galería

Salud

La Parte de la Fortuna en la casa 6 actúa como energía protectora ante la posibilidad de algún malestar.


Trabajo

Sentirás un halo de buena suerte en el área laboral, podrían llegar a ti proyectos sumamente interesantes que se vincularán a los temas en los que te has preparado durante muchos años, y te permitirán crecer en el sentido profesional.

Predicción de pareja

Vivirás momentos de gran excentricidad en compañía de tu pareja gracias a la energía de Urano en la casa 7. Si no tienes pareja Urano podría traer a tu vida una persona poco común en su aspecto o en su forma de pensar y de un aire rebelde y excéntrico de la que te sentirás muy atraído.

Dinero

La energía de Sagitario en la casa de las finanzas podría traer ingresos gracias a su capacidad expansiva y alto grado de versatilidad, aptitudes que te permitirán generar recursos de diferentes fuentes y áreas.

Energía sexual: Excelente.

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día

Es un momento excelente para el trabajo en equipo con amistades o grupos sociales con los que compartas tus ideales de vida.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés