null: nullpx
Horóscopos

Escorpión - Miércoles 6 de enero del 2021: un halago te motivaría

Vienen energías muy prósperas para ti.
5 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto habrías contemplado por todos lados que vienen energías externas, que simplemente son más prósperas para ti, de lo que pensabas antes.

Por ello es que a partir de este momento, no tendrías que hacer mucho para contemplar que recibir es parte de tu día hoy. Con el tránsito de los signos, podrías darte cuenta de la buena energía que tienes para transmitir lo que te gusta.

Por un momento no sabrías que hacer ante algunas situaciones adversas, pero para ello tendrías la conjunción entre Mercurio y Júpiter que te haría sentir que tienes todo a disposición para salir de las malas energías que te acompañan en esta semana. Proponte dejar que tu intuición te oriente hacia lo mejor para ti.

Pronóstico del día: sacarías las garras por hacer las cosas diferente, por ello es que a pesar de que tengas algunos incidentes, no tendías reparo en insistir por la justicia, es momento de que Libra tenga lo mejor de sí mismo para hacer que todo se vislumbre a tu favor.

AMOR
Tu alma estaría conectada directamente hacia una persona que tiene un particular amor por los animales. Quiere decir que de pronto, te cacharías enamorado, es un buen momento para sacudirte las malas rachas del pasado y emprender una nueva energía. Por ello es que Libra, te beneficiaría.

Loading
Cargando galería


SALUD
Ahora que tienes todo de tu lado, no dudes un segundo en ver como tu energía, se siente mejor que nunca. A partir de este momento, no dudes que harías lo suficiente por ser una persona mucho más congruente con tu salud y con lo que haces por establecerla.

DINERO Y FORTUNA
Posiblemente sea el momento adecuado para hacer que la vida te llene de ilusiones y de ganancias, para que todo lo que venga en un futuro inmediato, sea simplemente la prosperidad. Para no errarle deberías sentir que el número tres, te congracie y te llene de virtudes, seguramente todo saldría a tu favor hoy.


TRABAJO
Lo último que deseas es tener una carga de trabajo en exceso, por ello es que tiendes a ser una persona que te enfoque en lo correcto y no pretendas hacer lo contrario. Llénate de buenas vibraciones laborales a partir de Libra, que tiende potencialmente a llenarte de buena energía en todo lo que emprendes.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: considerarías ser una persona con mayores detalles para no perder lo que has logrado en pareja.
Si estás soltero: como carta de deseos, llega una persona con la que puedas coincidir.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Cáncer o signos de agua.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor alejarte de un Capricornio.

ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Día ideal para encuentros románticos

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés