null: nullpx
Horóscopos

Escorpión - Miércoles 30 de diciembre del 2020: pasarías de ser una persona con miedos a una con valor

Solo te quedaría ser una persona mucho más serena
29 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Solo te quedaría ser una persona mucho más serena, posiblemente hayas hecho todo lo que estuviera en tus manos, para no permitir que la ansiedad, se apoderara de ti. Por ello es que estarías haciendo todo lo posible por concentrarte, dejar que la vida te llenase de nuevos aspectos y la luna llena intervendría en ello.

Culminaría un acto de temor, posiblemente a pesar de que no lo digas, la gente se mantendría haciéndote sentir que no puedes lograr todo lo que quieres.

Pero una grata sorpresa estaría por sorprenderte, posiblemente hayas tenido todo de tu lado para que las cosas mejoraran de forma absoluta y súbita como es debido. Cáncer te ayudaría a conseguirlo.

Pronóstico del día: a pesar de lo que hayas vivido, es un buen momento. Posiblemente tendrías que cambiar de forma repentina, para que nadie asumiera que tienes todo en decadencia.

Para ello posiblemente tendrías la energía de la cuadratura entre Neptuno y Venus, que, a pesar de ponerte de cabeza, lograría mantenerte en equilibrio.

AMOR
Hoy sentirías como pocas veces, la regencia de Cáncer, que te llenaría de alegría absoluta, es momento de vibrar en alto y para ello, pondrías un alto a todo pensamiento negativo, visible u oculto que te hiciera sentir en decadencia.

Loading
Cargando galería

SALUD
Buenos momentos son los que se observan al tener de tu lado a una persona que posiblemente sea quien te oriente hacia una mejoría en términos de salud. Por ello es que tienes de tu lado un buen pretexto para saber que la vida tiene mejores cosas que antes para ti.

DINERO Y FORTUNA
La diferencia sería clara, sobre todo si quisieras que todo se mantuviera en calma económica para ti. Para ello dejarías de asumir que todo se muestra mal, simplemente con el número uno en regencia harías que las cosas se mantuvieran en bienestar para ti.


TRABAJO
Paso a paso tendrías las herramientas correctas que te hicieran crecer como pocas veces lo has hecho laboralmente. Contemplarías ser una persona mucho más flexible de lo que eras antes, con ello te mantendrías ecuánime y estable sobre todo si la Luna llena manifestara que tienes todo para triunfar en tu trabajo.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: tendrías lo que quieres con tu pareja y solo serías agradecido.
Si estás soltero: cambios súbitos te harían sentir, que todo tiene una mejoría en el amor para ti.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Cáncer o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Acuario o signos de aire.

Nivel de tolerancia: Capricornio o signos de tierra.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Aries.


ESCUCHA AQUÍ AL NIÑO PRODIGIO:

Cómo mejorar tu salud

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés