null: nullpx
Horóscopos

Escorpión - Miércoles 27 de enero del 2021: tendrías un gran acierto que te haría simplemente feliz

Por ahora no desistas de nada sobre lo que quieres hacer
26 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Por ahora no desistas de nada sobre lo que quieres hacer en este momento pues todo converge casi mágicamente para que vibres en luz y no lo contrario.

Por ello es que sin dudarlo dejarías que el tránsito de los signos de Cáncer a Leo, fuera lo suficientemente bueno contigo para que vibraras como nunca antes.

Entre más rápido se pueda, harías lo correcto para que puedas liberar cualquier energía de bloqueo en tu entorno. Por ello es que no tendrías porque sentirte extraño al querer concluir lo que sea necesario para que puedas avanzar de forma correcta hacia una energía de mayor vibración. La Luna creciente, es fundamental para que hagas lo indispensable por salir adelante.


Pronóstico del día: soltarías una energía que estuvo haciéndote sentir que no tendrías mucho por hacer a pesar de que hay varias cosas pendientes.

Por eso es que, a partir de ahora, dejarías que todo se viera mucho más claro que nunca. Con la oposición entre la Luna y Venus, harías lo posible por salir de cualquier energía negativa.


AMOR
El amor hoy sería todo un tema para ti, posiblemente hayas hecho algunas pausas repentinas pues tus emociones no se encontrarían en la mejor regencia que pudiste haber hecho anteriormente.

Por ello es que dejas que todo sea mucho más claro para ti, dejando que la vida te sorprenda con una energía tan libre que la Luna creciente te recargaría.

Loading
Cargando galería

SALUD
Completamente convencido de una nueva actividad que con altas posibilidades te llenaría de felicidad y salud al mismo tiempo. Es el momento y la hora adecuada para que vieras como todo converge positivamente para ti.

DINERO Y FORTUNA
Romperías las malas rachas y la mala fortuna, es probable que ahora, el número seis del día, viera con tranquilidad, como cambias de forma positiva y creces como la espuma. Es un buen día para que te organices como es debido.

TRABAJO
Todo comenzaría a tener un mejor sentido para ti, pues por ahora valorarías lo que tienes para que puedas ver como todo fluye como es correcto.

Por ahora es necesario que hagas lo indispensable para que todo se diera de forma apacible y lleno de tranquilidad. Por el momento sería la Luna creciente la que te podría orientar de forma correcta hacia donde debes ir.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: tendrías ahora mucha más energía sexual con tu pareja.
Si estás soltero: es momento de hacer que tu vida tenga mucho más sentido en torno al amor.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Sagitario o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te liberes de un Leo.

MENSAJE DEL NIÑO PRODIGIO:

Cuidado, podría haber tensión con tus relaciones

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés