null: nullpx

Escorpión - Miércoles 25 de agosto de 2021: eres algo solitario

Consulta tu horóscopo para el miércoles sobre salud, trabajo, compatibilidad amorosas y más.
24 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Si no conoces del todo bien o no se han ganado las personas que te rodean tu confianza será poco probable que vayas a estar siendo muy suelto o como sueles ser con la gente de tu confianza. Esto es algo clásico de ti pero que te vendría bien mejorar para ser más sociable con gente nueva.


Pronóstico del día.
Se requieren nuevas transformaciones dentro de las rutinas y disciplinas que rigen tu hogar ya que Plutón en tu casa 4 te exige mejoras en esta área de tu vida para que puedas ser mucho más apto y un ejemplo dentro de tu familia de esas mejoras que se buscan mediante esta energía planetaria.


Amor.
La presencia de Júpiter desde tu casa 5 te dará muchas experiencias llenas de alegría y jovialidad a la hora de estar manifestando los deseos y pasiones que albergas dentro de tu corazón y es por ello que hoy es un día excelente para que desarrolles esos proyectos personales que tanto anhelas realizar.

Loading
Cargando galería

Salud.
Vas a estar muy introspectivo y con cierta tendencia emocional muy marcada debido a Neptuno y la Luna desde tu casa 6. Esto podría afectar tu salud si es que dentro de esas introspecciones te centras en lo negativo que hay en ti y dejas que eso se apodere de tu vida; seguro estarás atrayendo la enfermedad.


Trabajo.
Tu mente y emociones estarán muy reflexivas y conectadas con tu interior pues Neptuno y la Luna en tu casa 6 te vuelven muy introspectivo.

No dejes que esto te haga perder el foco y atención de tus labores durante tu trabajo pero dales aún así su tiempo para poder analizar lo que haces y si te hace feliz tu trabajo.


Predicción de pareja.
Vas a estar sintiendo mucha atracción por personas con una sensibilidad y corporalidad muy marcadas ya que Tauro en tu casa 7 te influye en que te atraigan personas que se enfoquen mucho en lo material incluyendo ahí el trabajo, la economía y obviamente un cuerpo sano y trabajado.


Dinero.
Al tener al signo de Sagitario desde tu casa 2 vas a poder disponer de todas esas buenas cualidades y sabiduría nata para desarrollar nuevos proyectos económicos o mejorar los que ya tienes mediante ideas creativas pero fundadas en una sabiduría comprobada por la experiencia que tienes.


Energía Sexual:
Regular.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Hoy es bueno que te enfoques en tus actividades profesionales y les dediques mucho esfuerzo a cualquier proyecto o investigación profesional que tengas ya que el Sol desde tu casa 10 te va a dar ese impulso energético que necesitabas para poder destacar y ser influyente en el gremio que perteneces.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés