null: nullpx

Escorpión - Miércoles 22 de septiembre de 2021: estás reventando de amor

Descubre qué predicciones hay para tu signo este miércoles.
21 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy tienes a Venus en tu casa 1 de la personalidad, esto te llena de una fuerte necesidad de conectarte de manera íntima con tu pareja.

Por lo que hoy la necesidad de estar con tu otro significativo es muy fuerte e importante. Reconoce la necesidad que sientes y busca a tu pareja.

Pronóstico del día.
Hoy es un día para buscar las relaciones profundas ya sea con tu pareja con amistades personales. El amor te llama y necesitas atender su llamado.

Amor.
Este es un día en el que el amor tiene prioridad. Si aún no tienes pareja estable es un día en el que la búsqueda de relacionarte con alguien más es muy importante por lo que hay que salir a la aventura. Puedes salir con compañeros de trabajo y conocerás a alguien especial.

Loading
Cargando galería

Salud.
Tienes en este día a la Luna en tu casa 6 de las enfermedades por lo que hay que cuidar los temas de migrañas, jaquecas y falta de sueño ya que son temas cuando la Luna está en el signo de Aries. Estas pueden ser producto del estrés por lo que hay que cuidar no estarte produciendo esos temas por preocupaciones.

Trabajo.
El día de hoy tienes a la Luna en esta casa al mismo tiempo que hace una oposición a Mercurio. Esto se interpreta como que hay mucha tensión en el trabajo para ser creativo y obtener ideas originales lo cual te está generando mucha tensión y ansiedad. Es difícil ser creativo todo el tiempo, nadie puede. Mejor relájate y verás que regresa la creatividad.

Predicción de Pareja.
Venus rige tu casa 7 de la pareja y está en este momento en tu casa 1. Esto se interpreta como que tu pareja te está llamando y no debes dejarlo esperando. Es un día en el que las relaciones románticas son necesarias y tienen que ser satisfechas.

Dinero.
Júpiter rige tu casa 2 y en este momento está en tu casa 4 del hogar y familia y así que en estos días vas a necesitar usar tus recursos en temas de tus padres o personas que viven contigo. La familia es muy importante y en lo que uno pueda ayudar para su bienestar es importante.


Energía Sexual:
Muy Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Es un día para conectarte de modo íntimo con tu pareja. Disfruta.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés