null: nullpx
Horóscopos

Escorpión - Miércoles 20 de enero del 2021: todo lo que emprendes hoy, se da por tu determinación

Se abre el telón de la prosperidad
19 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

De pronto hay momentos en los que por impulso realizas cosas que no tienen un buen final, pero si eres considerado, lograrías muchas más cosas de las que has pensado. Es la conjunción entre el Sol y Plutón, el que te prepararía todo para que hicieras lo que te convenga.

Se abre el telón de la prosperidad y no dudarías un segundo por hacer lo correspondiente para que te vieras cada día más lleno de prosperidad.

En cualquier momento tendrías las ganas de querer hacer lo que dejaste antes y en ese sentido, dejar que la Luna creciente te diera el camino correcto para que puedas realizarlo.

Pronóstico del día: no es necesario que sea literalmente, pero puedes tomarte de la mano con alguien que te ayude a crecer como antes no lo hiciste. Por el momento es como el tránsito de Aries a Tauro, te daría la fuerza necesaria para que no te sientas abrumado por lo que no pudiste hacer solo.


AMOR
La interacción con amistades, también entra en el rubro de la confianza y amor que tienes por quienes tienes lealtad.

De pronto vino una oleada de personas que se fueron sin prácticamente decir nada y por ello es que tendrías que ver cómo puedes mejorar todo sin ser alguien que tenga que pelear. Es el tránsito de Aries a Tauro.

Loading
Cargando galería

SALUD
Te encantaría enterarte de cómo todo se pone en un mejor sentido para ti, en términos de salud. Es decir que el preguntar te llevaría a roma, a la solución, a poder enterarte de qué es lo mejor que tiene el día para ti y en ese sentido no desistir y hacer lo propio para que todo sea mucho más claro.

DINERO Y FORTUNA
Es el número ocho el que tiene una mejor regencia para ti, es decir que has hecho lo suficiente por que nadie te llene de malas energías y desde ese aspecto saber, que tienes mucho por avanzar a pesar de las envidias. Debes cuidar tu dinero e invertirlo lo mejor posible.


TRABAJO
Usa lo mejor que tienes para que tu trabajo sea impecable. No dudes un segundo que haces lo correcto para que todo se llene de mejoría y así conseguirías un premio, reconocimiento o modo de avanzar hacia lo que consideres justo. Es el tránsito de Aries a Tauro el que hace lo correspondiente para mover tu energía hacia donde pertenece.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: es cuestión de organizarte para que todo salga como quieres con tu pareja.
Si estás soltero: ahora que lo pienses, tendrías la oportunidad de tener más claridad sobre lo que quieres en términos de pareja.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Aries o signos de fuego.
Amistad: Sagitario o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: por ahora, aléjate de un Virgo.


Acuario llega con influencias de cambios

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés