null: nullpx
Horóscopos

Escorpión - Miércoles 16 de diciembre del 2020: un día posiblemente ajetreado

Te favorecería ser más comprensivo.
15 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Existen días más complicados que otros, pero no por ello sentirías que todo podría estar de cabeza. Por el contrario, dejarías que las cosas corrieran como es debido con la esperanza de que al ser comprensivo, no habría manera y modo de que alguien se antepusiera a sentirte en mejoría en muchos aspectos. Pare ello tendrías a Capricornio, que, como buen signo de tierra, te llenaría de razonamiento y calma.

La prosperidad se posaría en tu energía, pues ahora que comprendes que las cosas no siempre saldrían como piensas, podrías tener mayor control sobre tus emociones. La Luna creciente es la que te llenaría de virtudes para que salieras de cualquier adversidad.

Pronóstico del día: florecerían los mejores bríos para ti, después de darte cuenta que tienes infinidad de posibilidades para ejercer lo mejor de ti, en cuanto a habilidades se refiere. Para ello tendrías la confianza de dar pasos seguros mediante la palabra, dejando de lado la conjunción, entre la Luna y Plutón.

AMOR
El amor sería sin duda una de tus mayores prioridades, pues posiblemente hayas hecho hasta lo imposible por sentir, que tienes posibilidades de volver a encontrarte con una persona que cambie completamente tu energía hacia la plenitud.

Por ello es como a partir de este momento, considerarías un cambio inminente dejando que la Luna creciente te ilumine y te haga sentir plenitud.

Loading
Cargando galería


SALUD
No importa la edad que tengas, si quisieras hacer alguna clase de ejercicio, deporte o actividad que te llene de vitalidad, sería increíble que pudieras tomarla sin restricciones. Hoy mejor que nunca, la terapia ocupacional sería la adecuada para recuperar tu salud.

DINERO Y FORTUNA
Considérate una persona lo suficientemente inteligente como para no permitir que otros, quieran robarse tus ideas y generar fortuna con ellas.

Por ello, una buena asesoría legal sobre un negocio en particular, haría la diferencia para mantenerte preparado. Con el número cinco en regencia, sería suficiente para poder avanzar.

TRABAJO
No subestimes a quienes en apariencia no tienen la experiencia para destacar laboralmente, quiere decir que por mucho que pienses que dichas personas son incapaces de algo, te darían cachetada con guante blanco.

A pesar de que podrías sentirte apenado, lograrías entender el mensaje. Para ello tienes a Capricornio de tu lado haciendo lo mejor de sí para ayudarte en dicho aprendizaje.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy miércoles
Si te encuentras en pareja: un buen día que, sin duda, marcaría la diferencia contigo y tu pareja.
Si estás soltero: ordenarías tus pensamientos, pues ahora alguien estaría atento a querer pasar tiempo contigo.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Virgo.

NO TE PIERDAS AL NIÑO PRODIGIO:

Tendrás problemas para controlar tus emociones

Reacciona
Comparte

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL

Más contenido de tu interés