null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 4 de enero del 2021: todo es posible, es cuestión de actitud

Escorpión, decides llenarte de buenas vibras y eso se ve reflejado, de forma positiva, en todo lo que haces
4 Ene 2021 – 09:30 AM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Escorpión, contarías con todo a la mano para poder prosperar, pero por alguna razón, te ha estado ganando el hastío, quizá no sería uno de los mejores días, pero tu actitud es fundamental para que eso cambie. Considerarías ser una persona mucho más ávida de buenas vibraciones, de tal manera que tengas a la mano lo mejor para ti. La Luna menguante es suficiente para lograrlo.

Algunas personas han hecho lo incorrecto, pero no por ello deberías sentirte avergonzado, sino todo lo contrario, dejas que la vida te sorprenda de tal modo que tengas disponible, muchas más posibilidades de ser una persona ecuánime y respetuosa. Dejarías de lado todo aquello que no te sea funcional. Por ello es que la conjunción entre Urano y Marte te liberaría de malas vibraciones.

Pronóstico del día: descubrirías las maravillas del tránsito de Virgo a Libra, pues posiblemente estés en uno de los mejores puntos del día para hacer que cambie ti vibración hacia la prosperidad. En cualquier momento, pondrías la atención correspondiente, sobre todo, para que puedas tomar el camino adecuado.

Loading
Cargando galería

AMOR
Conforme has deseado que la vida te conceda, la oportunidad de enamorarte de alguien que tenga lo mejor de sí mismo y lo comparta contigo, entonces tendrías las respuestas correctas. Que no se te olvide que bajo esa consigna la energía de la Luna menguante haría lo propio para equilibrarte.

SALUD
Es un momento para que te ocupes de tu salud bucal, poco a poco tendrías la prosperidad requerida que hiciera que todo se mantenga íntegro. Por ello busca al especialista adecuado que te oriente a tener esa mejoría.

DINERO Y FORTUNA
A pesar de que hayas tenido éxito recientemente, no estarías de pronto tan convencido de ver que todo se pone en mejoría para ti, pero independientemente de lo que pienses, la realidad es que la prosperidad esta frente a ti. Por ello es que harías caso al número uno de la suerte que indica buen augurio en todo.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Volverían las buenas rachas, procura ser una persona más cercana a tus sueños, no porque sea solamente una energía de ilusiones, sino porque en realidad, tendrías todo a tu favor, sintiendo que estás plenamente favorecido. Para ello es la conjunción entre Urano y Marte, la que te haría sentir más pleno.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: conciliarías con tu pareja algo que los mantendría en descontento.
Si estás soltero: dejarías de darle vueltas, es momento de recibir el amor.
Nivel de energía sexual: Alto.

Compatibilidades
Amor: Sagitario o signos de fuego.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.
Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor permanecer lejos de un Leo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés