null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 28 de diciembre del 2020: agranda tu orgullo

El reconocimiento viene a ti de forma sorpresiva.
27 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Cuando se hable de orgullo, deja de pensar en soberbia o en una actitud arrogante, es momento de que tu pecho se engrandezca por todos los pasos que hayas dado. Si estarías dispuesto a recibir, es debido a Géminis que sin duda te ayudaría a desatar tus ataduras pasadas para avanzar en tu presente.

De pronto querrías tirar la toalla, pero significativamente la Luna creciente habría recopilado lo mejor de ti, para que vieras que tienes más opciones de las que piensas para avanzar. Un evento ocurriría para que pases de esos procesos negativos cuanto antes.

Pronóstico del día: algo o alguien, llamaría tu atención, con la finalidad de que te pongas las pilas y comiences un nuevo rumbo sobre decisiones importantes que recientemente te llenarían de buena energía.

Algo de lo que te hayas asustado, por fin se disipa, sobre todo porque las preocupaciones cada día se alejarían de ti. Para ello tendrías el sextil entre la Luna y Marte que te ayudarían a redireccionar tu rumbo.

AMOR
Comentarios por todos lados te harían entender que estarías a punto de sentir que todo comienza a girar favorablemente para ti.

Por ello es que a partir de este momento no dejarías de hacer lo propio para recibir el amor como hace mucho no. Por eso es que la Luna creciente, te daría la energía para que los inicios de hoy, sean tu estabilidad mañana.

Loading
Cargando galería


SALUD
Por un tiempo prolongado habrías tenido algunos malestares en tus articulaciones, por eso es que, a partir de este momento, estarías más que agradecido por dejar la enfermedad detrás de tu puerta. Es un buen día para sentir que todo tiene mejoría para ti.

DINERO Y FORTUNA
Corregirías tu propio rumbo financiero, posiblemente el dinero que tendrías recientemente tuvo que invertirse en salud, no solo para ti, sino para alguien que te quiere.

No dudes en un segundo que ese dinero regresaría por multiplicado y con ello podrías hacer que todo sea más estable poco a poco. Es un momento en el que el número ocho te ayudaría a disipar todo.

TRABAJO
No temas en ningún momento a perder tu trabajo a pesar de que bien es sabido, que en estos tiempos. Difícilmente conseguirías empleo de forma rápida.

No tendrías que sentirte bajo ninguna energía de desesperación, pareciera ser que el sextil entre la Luna y Marte te ayudaría a estabilizarte en donde realmente perteneces, laboralmente hablando.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: agradecerías por tener a tu pareja saludable, después de un posible susto.
Si estás soltero: contemplarías darle la oportunidad a una persona realmente especial.
Nivel de energía sexual: Muy alto.

Compatibilidades
Amor: Leo o signos de fuego.
Amistad: Acuario o signos de aire.
Laboral: Aries o signos de fuego.

Nivel de tolerancia: Moderado
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor, lejos de un Cáncer.

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés