null: nullpx

Escorpión - Lunes 26 de julio de 2021: tu hermetismo es algo muy característico en ti

Descubre qué predicciones zodiacales tienes para tu signo este lunes.
25 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Es algo que trasciende a tu personalidad y crea alrededor de ti un halo de misterio que la gente nota; esto puede serte útil en ocasiones pero te es más recomendable abrirte a las personas que te quieren y con ello poder mejorar tu convivencia diaria.


Pronóstico del día.
Debes mejorar la manera en que dices las cosas pues puede ser que el tacto sea algo que ande fallando en ti últimamente ya que Plutón y Saturno desde tu casa 3 indican de que debes trabajar en cómo te expresas para que puedas conectar y congeniar positivamente con la gente que te rodea.


Amor.
Serán los temas más sutiles, místicos, esotéricos y espirituales los que anden atrayendo tu atención y donde quieras destacar pues Neptuno desde tu casa 5 te hace ser muy introspectivo y analizar tus pasiones bajo este filtro; esto te viene muy bien pues tienes el nivel intuitivo para desarrollarte en esta área.

Loading
Cargando galería



Salud.
Cuídate mucho de andar haciendo corajes por todo, pues si bien el que Marte sea tu regente facilita que esto ocurra; Aries en tu casa 6 lo va a intensificar y si no logras mantener tu centro estable ante las situaciones que surgen podrías enfermar debido al exceso de energía que empleas en tus enojos.

Trabajo.
Vas a tener la vitalidad y el impulso de poder hacer y realizar esos planes que llevas ya tiempo queriendo llevar a cabo y que no haz podido manifestar por falta de energía o de posibilidades; hoy Aries te otorga eso que te hacia falta para que tus proyectos laborales innovadores puedan efectuarse.


Predicción de pareja.
La Fortuna y Urano desde tu casa 7 nos dicen que son las ideologías que tu pareja y tu comparten las que permiten que tengan una relación tan buena y estable; aprovecha esto para ser muy cercano a tu pareja y que las emociones se refuercen con sus mentes que vibran de la misma manera.


Dinero.
Son tus conocimientos superiores, tu profesión e ingenio los que van a darte las soluciones a cualquier problema económico que tengas; ya que Sagitario desde tu casa 2 te apoya a superar cualquier problema que tengas y que implementes soluciones creativas para mejorar tus ingresos y tus fiananzas.

Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
Tu casa 9 tiene la presencia de Mercurio y el Sol; esto te será de gran ayuda para que mejores tus capacidades de aprendizaje y que adquieras nuevos conocimientos que te serán de gran utilidad en tu vida; pues la casa 9 relacionada con el estudio va a beneficiarse mucho de estas energías planetarias.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés