null: nullpx

Escorpión - Lunes 20 de septiembre de 2021: te vuelves muy artístico

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
19 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Al estar posada sobre tu casa 1 el planeta Venus, lo bello, estético y placentero se vuelven de vital importancia para tu personalidad por lo que vas a disfrutar muchísimo este tipo de actividades y el relacionarte con gente muy sensible y afín a esta tendencia artística que vas a tener el día de hoy.

Pronóstico del día.
Debes de ser muy cuidadoso con la manera en que te expresas de los demás, especialmente de las personas mayores o con mayor jerarquía que la tuya. Plutón y Saturno en tu casa 3 nos indican posibles roces o conflictos con estas personas. No salgas de tu centro y enfoca tu mente a lo importante.

Amor.
Tu inspiración hoy provendrá directamente de tu ser interno, de tu intuición y de todos esos aspectos espirituales que suelen ser fuertes en ti y que podrás utilizar para desarrollar tus pasiones y deseos más fervientes que te hacen sentir pleno y útil; ya que Neptuno en tu casa 5 te aporta estos beneficios.

Loading
Cargando galería


Salud.
Aries en temas de casa 6 de salud puede decirnos que tu cabeza puede estar algo ajetreada y por ende dolores de cabeza, jaquecas o cuestiones nerviosas podrían estarte aquejando, al igual que posibles asuntos relacionados a accidentes podrían suscitarse hoy si no tienes la precaución suficiente.

Trabajo.
Vas a poder emprender nuevos proyectos, cambiar de trabajo o impulsar tu negocio propio con la vital y dinámica energía que Aries desde tu casa 6 en temas de trabajo tiene para ti. Aprovéchala e impulsa tus ideas, proyectos o nuevos negocios que el trabajo será duro pero tienes con qué solventarlo.

Predicción de pareja.
Urano dede tu casa 7 nos dice que vas a poder estar en plena comunicación con tu pareja mediante medios digitales o redes sociales; pero también las ideologías y principios que tú y tu pareja poseen estarán muy bien compaginados y será una causa de la unión emocional que tienen.

Dinero.
Eres alguien que ha vivido muchas distintas experiencias que te han permitido absorber mucha sabiduría que hoy el signo de Sagitario desde tu casa 2 te brinda para que puedas mejorar, aumentar tus ventas o crear mejores contactos que puedan incrementar tu economía.

Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad:Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
El Sol en casa 11 con Marte desde la misma casa van a darte mucha energía para que sea usada en esos cubes o grupos sociales que frecuentas.

Te será muy útil para ser muy activo en estos grupos y hacer muchos trabajos que puedan posicionarte en un buen puesto dentro de estas asociaciones.


Los vampiros:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés