null: nullpx

Escorpión - Lunes 2 de agosto de 2021: saltar al vacío sin paracaídas

Entérate de tus predicciones sobre amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
1 Ago 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

La energía de este día te pide ser firme en el trabajo y a la vez suave con la pareja. La energía del día te favorece para ser más sensible y atento a las necesidades de los que te rodean, sean amigos o mascotas.

En lo romántico vas a estar muy sensible por lo que es importante que atiendas a tus sentimientos en vez de ignorarlos, cosa que tu signo suele hacer. Hoy es un día de intimar así que aprovecha.

Pronóstico del día.
Es un buen día para continuar con las actividades laborales con seguridad, las cosas avanzan bien y tienes mucha energía de tu parte.

La crisis en el hogar ya quedó atrás aunque puede ser necesario tomar la iniciativa para resoverlo de un modo amoroso con tu pareja.

La posición de la Luna favorece no externar lo que sientes, pero te recomendamos que hagas el esfuerzo por abrirte con los que amas.


Amor.
Puedes sentirte hoy de dos formas: O exageradamente emocionado por una nueva relación que estás comenzando o simplemente sentirte confundido y sin saber que es lo que estás sintiendo ya que Neptuno está transitando en la casa 5, la casa del amor e intimidad.

La influencia de Neptuno puede ser muy agradable ya que nos lleva a la cima de la pasión, pero es como saltar al vacío sin paracaidas, el aterrizaje puede ser feo.

Otra manera de experimentar a Neptuno es confusión y dudas por lo que puedes estar pasando por este periodo en tu vida amorosa. De cualquier manera, la energía de Neptuno hay que manejarla con prudencia para evitar desilusiones más fuertes.

Loading
Cargando galería


Salud.
Tu salud se encuentra bien en este día, pero puede ser que te tengas que preocupar por la salud de una persona cercana, esta puede ser un amigo que necesita ayuda o una mascota en tu casa.

Las enfermedades de Marte suelen ser relacionadas con la sangre por lo que hay que cuidar muy bien la alimentación de quien lo necesite. Tomar suministros alimenticios puede mejorar el nivel de hierro en la sangre, el cual está asociado con la salud de la misma.


Trabajo.
Este día el trabajo luce bien, con buenas posibilidades de crecimiento profesional y reconocimiento. El Sol es el regente de Leo y está en su signo en este momento y coincide con tu casa del desarrollo y reconocimiento profesional.

Así que es tiempo de brillar trabajando del modo que tú sabes, planificando y entendiendo riesgos, cuando tomarlos y cuando no. Tu visión de la situación es muy buena y puedes usarla a tu favor.


Predicción de Pareja.
Tu pareja hoy tiene ese brillo en los ojos, has aprendido a reconocerlo y sabes lo que significa, hoy es un día de pasión y de conexión íntima.

Hay que dejar atrás las diferencias que hayan podido tener en días pasados para reconectar de una manera adecuada. Aproveca la oportunidad de este día para dejar atrás lo que no funcionó en el pasado.


Dinero.
Júpiter está rigiendo tu casa 2, del dinero y las finanzas, pero él se encuentra en una situación complicada en el signo de Acuario por lo que hay que ser prudente en las finanzas y el uso adecuado del dinero.

Afortunadamente eres uno de los signos más cautelosos del zodiaco por lo que sólo te recomiendo que sigas con prudencia el camino que quieres tomar y no tomes riesgos innecesarios en este periodo.


Energía Sexual: Buena.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Aunque te guste ocultarlo, eres uno de los signos del zodiaco más sensibles emocionalmente hablando. Hoy es un día de mucha sensibilidad, te recomendamos que busques conectar con los que amas.


NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés