null: nullpx

Escorpión - Lunes 13 de septiembre de 2021: eres muy dulce y amoroso

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
12 Sep 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Te será muy inevitable por mucho que tu personalidad sea algo áspera o hermética evitar ser agradable y amoroso el día de hoy pues Venus tiene a tu casa 1 llena de su encanto y belleza que se verá reflejada en tu personalidad y con ello la gente a tu alrededor te agradecerá mucho tu forma de ser.

Pronóstico del día.
Plutón en tu casa 3 te pide claramente que seas mucho más sencillo, práctico y humilde a la hora de ofrecer tus puntos de vista, opiniones y reflexiones ya que eres alguien muy sincero que puede llegar a pecar de ser falto de tacto al expresarte y eso es algo que te trae enemistades, por lo que debes mejorarlo.

Amor.
Tus pasiones e intereses más profundos y que vibran tu ser interno estarán hoy tocados por la inspiración espiritual que Neptuno tiene para ti desde tu casa 5. Esto te ayudará mucho a conectar con tu ser interno y podrás traducir directamente los mensajes que tiene para ti desde tu espíritu.

Loading
Cargando galería

Salud.
En general todo pinta para que hoy tengas un día lleno de vitalidad y energía pues Aries en tu casa 6 te da estas posibilidades. Sin embargo, ten cuidado si realizas actividades riesgosas o si manejas objetos punzo cortantes ya que puedes ser víctima de algún accidente patrocinado por Marte, regente de Aries.

Trabajo.
Tienes mucha energía disponible para hacerle frente a cualquier trabajo que necesites concretar hoy por difícil o demandante que parezca pues con Aries de tu lado en la casa 6 podrás iniciar cualquier tarea con todo el ímpetu de acción y activación, con ello nada te detendrá hoy en tus labores.

Predicción de pareja.
Si no te es posible estar con tu pareja hoy no te preocupes pues Urano desde tu casa 7 te la opción de poder estar muy conectados mediante los medios digitales, el internet y redes sociales. Esas son ciertas cosas que este planeta rige y te serán de utilidad para estar cerca aún sin estarlo.

Dinero.
Hazle mucho caso a todo lo que tu intuición te esté comunicando en temas referentes a tu economía y negocios pues con la Luna desde tu casa 2 podrás tener esta capacidad muy activa. Tienes una guía infalible que deberás usar con sabiduría para no perder buenas oportunidades financieras.

Energía Sexual: Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad:Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.

Tip del día.
El Sol en casa 11 con Marte desde la misma casa te permite una excelente relación con tus compañeros dentro de los grupos y clubes a los que perteneces. Pero si te hacen enojar es muy probable que llegues a explotar por lo que cuida tu inteligencia emocional y no arruines tus relaciones.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés