null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 11 de enero del 2021: sigue la línea de tu instinto

Así, no te equivocarías.
10 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Posiblemente tendrías que poner mucha más atención sobre todo lo que implique un cambio rotundo, por ello es que serías mucho más claro sobre lo que hicieras a partir d e este momento, dejando una buena huella en donde te pares. Con el trígono entre Urano y Marte, podrías ver con claridad nuevos aspectos.

Es un buen día para que la Luna menguante, te guíe durante toda la jornada, haciendo que pongas mucho más de tu lado. Por ello es que te convencerías de algún modo, que todo tendría mejoría para ti y te cambiarías de lugar, situación o asunto de ser necesario.

Pronóstico del día: pronto tendrías toda disponibilidad para que puedas ver con mayor claridad todo lo que hicieras con la energía del tránsito de Sagitario a Capricornio, posiblemente estarías haciendo lo propio por no dejar tus ideas atrás.

AMOR
Te sería un poco más sencillo darte cuenta que el amor no tiene limitaciones, si es necesario que grites a los cuatro vientos lo que sientes por alguien no lo dudes pues podrías tener buena respuesta.

Es un buen día para que tengas a la mano todo a tu favor y con ello es como el tránsito de Sagitario a Capricornio podría ser mucho más beneficioso para ti.

Loading
Cargando galería

SALUD
Es un buen día para que todo tenga un mejor sentido de la salud para ti. por el momento habrías detenido algunas cosas que no habrían sido fundamentales en tu camino y por ello es como te verías protegido para que tu andar en la salud se vea mucho más claro.

DINERO Y FORTUNA
Dejarías que todo tuviera un mejor sentido de la fortuna para ti, de no ser porque habrías insistido en gastos innecesarios por ello es que, como buena sugerencia, es un momento determinante para poner un alto a todo aquello que no consideres fundamental. Para que tengas mayor claridad, podrías hacer lo propio para que tu dinero se viera mucho mejor en muchos sentidos.

TRABAJO
Ahora que todo se mantiene mucho más claro para ti, tu trabajo sería una de las principales fuentes de motivación en este día, podrías comenzar por vislumbrar algo mucho más claro sobre lo que quieres emprender a partir de este momento y con mayor empuje. Es el trígono entre Urano y Marte el que te daría tal energía.

Loading
Cargando galería


Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: pensarías mucho mejor dos veces en hacer algo sin consultar a tu pareja.
Si estás soltero: considerarías hacer algo que pertinentemente te lleve hacia tu alma gemela.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Libra o signos de aire.
Amistad: Piscis o signos de agua.
Laboral: Escorpión o signos de agua.

Nivel de tolerancia: Moderado.
Con quien podrías entrar en tensión: intentarías alejarte de un Tauro.

ESCUCHA NUESTRO PODCAST PARANORMAL:

El Apocalipsis de Esdras

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés