null: nullpx

Escorpión - Domingo 26 de septiembre de 2021: libera tu tensión amorosa

Consulta a continuación tu horóscopo de este domingo. ¿Cómo te va en el amor, salud y más?
25 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy la Luna cae justo en tu casa 5, esto puede generarte mucha tensión y necesidad de conectarte con alguien a nivel íntimo. Esta energía puede desbalancearte y hacer que tomes decisiones precipitadas, ten cuidado con perder el control.

Pronóstico del día.
Hoy es un día para estar con alguien y lo sientes en el fondo de tu ser. El problema es que tanta tensión te puede costar trabajo manejarla y hacerte lucir desesperado lo cual no atrae a nadie. Te gusta siempre mantener una apariencia de desinterés pero hoy va a ser difícil.

Amor.
Necesitas amor este día y vas a conseguirlo. Este día entras en modo cazador y tu presa está allá afuera esperando ser cazada por ti. Es mejor si lo ves como un juego de seducción ya que eso tú lo dominas muy bien. Sal a jugar el juego y diviértete conquistando.

Loading
Cargando galería

Salud.
Marte rige tu casa 6 de la enfermedad y en este momento está en tu casa 12. Esto se interpreta como que puedes tener una molestia que no puedes ubicar bien y no sabes si tomarla en serio e ir a ver a un especialista. No lo dejes a la suerte, ve con el médico.

Trabajo.
En el trabajo la energía de Marte en tu casa 12 te coloca en una situación complicada ya que quieres obtener resultados pero algo dentro de ti te está deteniendo, cuesta trabajo verte tu propia nuca por lo que hay que pedir ayuda a alguien más sobre qué es lo que estás haciendo mal.

Predicción de Pareja.
Venus rige tu casa 7 y actualmente está en tu signo y por lo tanto en tu casa 1. Esto se interpreta como una profunda necesidad de conectar con alguien, de conseguir una pareja para estar juntos de por vida. Así que no es casualidad que sientes que necesitas a alguien, está en este momento la energía pidiéndote que te conectes.

Dinero.
Júpiter es el regente de tus finanzas y está en este momento en tu casa 4 de la familia y el hogar. Así que tu dinero probablemente se está asignando a gastos domésticos o a invertir para comprar una casa. No hay nada malo con reparar o invertir. Todo esfuerzo que hagas para el futuro será recompensando.


Energía Sexual:
Buena.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Es un día muy intenso y con mucha energía sobre todo en el tema de relaciones. Intenta no perder la calma y busca con quién conectarte.

NO TE PIERDAS EL PODCAST PARANORMAL:

Vampiros - parte 2

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés