null: nullpx

Escorpión - Domingo 25 de julio de 2021: el amor está en el aire

Consulta tus predicciones zodiacales en cuanto a amor, salud, dinero, trabajo, compatibilidad y más.
24 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Hoy es un día en que tu pareja tendrá mucha suerte, Venus su regente, se encuentra en la casa 11 por lo que puede haber una reunión con amistades que le aporta beneficio de algún tipo.

Puede no ser aparente para ti e incluso lo puedes ver como una pérdida de tiempo, pero no critiques y permite que haga lo que quiere hacer con sus amistades. Te sorprenderás. Más adelante en la velada podrás buscar el romance con calma y encontrar mucha felicidad.


Pronóstico del día.
Buen día para la relación íntima, sea buscando a alguien especial o sea con tu otro significativo.

Amor.
Hoy es un gran día para el amor y la búsqueda del mismo. La Luna está dejando atrás a Saturno, lo cual enfriaba cualquier intento de relación amorosa y se dirige hacia una oposición con Marte, el regente de tu signo.

Se dice que el amor necesita un poco de tensión por lo que si sabes jugar tus cartas bien podrás seducir a tu pareja y tener una velada agradable.

Loading
Cargando galería


Salud.
La Salud es un tema de tensión, puede que necesites consultar con el médico si los problemas de tensión en el estómago o de dolores de cabeza continúan. Hay cosas que puedes mantener con aspirinas y hay cosas que requieren atención.

Trabajo.
Hay que tener cuidado en el trabajo, es probable que recibas una sorpresa al regresar el día de mañana ya que la Luna que está ayudando a la pasión con la pareja te puede colocar en una situación de tensión en el trabajo.

Predicción de Pareja.
El amor está en el aire, es un buen día para conectarte con tu pareja y reconectar con fuerza. Hay mucha posibilidad de tener encuentros íntimos con tu pareja y hay que aprovecharlo.

Dinero.
Las finanzas un poco lentas y necesitas buscar medios para generar más recursos, ya has recortado en lo que se puede y tus preparativos van a permitir que esto suceda del mejor modo. Pero es necesario continuar tomando acciones y generar nuevas oportunidades para conseguir dinero.


Energía Sexual: Bien.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Es un buen momento para conectarte con la pareja, busca recargar tus baterías emocionales.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés