null: nullpx

Escorpión - Domingo 19 de septiembre de 2021: trabaja en tu amor propio

Consulta tus predicciones sobre amor, dinero, salud, trabajo y más.
18 Sep 2021 – 08:01 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

El día de hoy Venus está en tu casa 1 de la personalidad. Esto se interpreta como una profunda necesidad de conectar con el amor.

Esto es muy positivo y te puede llevar a buscar en tu pareja mayor intimidad y apoyo. Pero el modo de comenzar con esto es conectando primero con tu amor propio.

Si no nos amamos primero vamos a buscar solo cubrir un hueco usando a los demás, mientras que si nos amamos a nosotros mismos primero podemos entonces conectar ofreciendo lo mismo que el otro entrega. Pronóstico del día.

Un buen día para conectar con el amor y tratar de entenderlo mejor. El amor es una energía difícil de entender bien, algunos dirían imposible. Pero hoy es un día para volver a intentarlo.


Amor.
Hoy la Luna en tu casa 5 hace un trígono a Venus en tu casa 1. Así que el amor y la búsqueda de amor se conectan con tu personalidad.

Esto es un aspecto muy positivo y te pide que entiendas quien eres y te aceptes como eres para así ofrecer a los demás eso.

Continuamente nos venden los medios que hay que ser de cierta estatura, con ciertas medidas y apariencia física para ser deseable a los ojos de posibles parejas. Pero la verdad es que el secreto está en aceptarte como eres sin críticas internas. Es difícil, pero hoy es un gran día para hacerlo.

Loading
Cargando galería


Salud.
Marte es el regente de tu casa 6 de la enfermedad y está en tu casa 1, la cual está asociada con la vitalidad y salud física. Esto puede ser una indicación que hay que cuidar tu salud en este periodo.

Las enfermedades de Marte están relacionadas con la sangre por lo que un buen inicio sería hacerte un análisis de química sanguínea para ver si no estás bajo en alguno de tus niveles.

Otro modo de mejorar la calidad de tu sangre es alimentándote bien ya que la anemia sucede precisamente por no alimentarte bien.


Trabajo.
El día de hoy tienes a Urano en tu casa 6 en conjunción con la Parte de la Fortuna, es un día en el que puede haber ofertas inesperadas de trabajo.

Quizás te pidan que cambies de área en tu misma empresa o puede ser que te llamen de improviso de otro lugar.

Hoy es un día para tomar la oportunidad si esta aparece y salir a la aventura. El problema es que los tránsitos de este planeta son de muy corta duración y difíciles de notar por lo que hay que estar muy pendiente de tu entorno para poder aprovecharlo.

Ten cuidado con confiarte o hacer las cosas de modo rutinario ya que si no estás atento puede ser que te pase de largo.


Predicción de Pareja.
Venus es el planeta que rige la casa 7 de la pareja y en este momento está en tu signo exigiendo que te conectes con el amor desde adentro tuyo antes de buscarlo en los demás. Este trabajo parece difícil, pero los resultados son muy buenos para tu bienestar así que manos a la obra.


Dinero.
Júpiter rige tus finanzas y en este momento está en tu casa 3 de la comunicación con un trígono muy positivo de Mercurio. Así que hoy es un día para tomar decisiones sobre cómo ahorras e inviertes tu dinero a largo plazo.

Estas decisiones van a ser muy útiles en el futuro por lo que hoy es un día excelente para comunicarte con algún asesor financiero y preguntarle opciones.


Energía Sexual:
Regular.


Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio.
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis.
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario.


Tip del día.
Es un día para buscar conectar con el amor propio primero, para trabajar en tu aceptación y de ahí crecer como persona.

Loading
Cargando galería

Los vampiros:

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés