null: nullpx

Escorpión - Domingo 1 de agosto de 2021: las motivaciones de tu inconsciente empezarán a revelarse

Consulta aquí las predicciones zodiacales para tu signo este domingo.
31 Jul 2021 – 08:00 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Empezarás a conocer algunos aspectos de tu inconsciente, sus motivaciones empezarán a revelarse. Y una vez que empieces a comprender algunas de esas motivaciones serás capaz de influir en tu inconsciente poderosamente. Aprovecha esta energía para influir positivamente en tu crecimiento personal.

Pronóstico del día

Estarás manifestando poder y capacidad de lucha en la esfera pública, esto se debe a una gran energía interna, respaldada por las buenas decisiones, gracias a la presencia del Sol y Marte en la casa 10, en donde el primero te otorga la fuerza de voluntad y Marte la capacidad de indicios y de acción.

Amor

El contacto entre Venus y Urano puede traer un romance a tu vida de forma intempestiva, un amor que surge a primera vista. Ambos se sentirán fuertemente atraídos uno por el otro debido a las características tan poco usuales que proyectan, lo que generará en ustedes gran emoción. Deben vivir esta experiencia paso a paso porque podría tratarse de un vínculo fugaz.

Salud

La presencia de Neptuno en la casa 6 podría generar un estado de ensoñación y somnolencia generalizado; por lo que es importante que practiques alguna rutina en la que puedas ejercitarte, como salir a caminar, o practicar el trote, la natación, etc.

Loading
Cargando galería

Trabajo

En el ámbito laboral podrías encontrarte en una búsqueda con la intención de asegurar tu crecimiento profesional y/o laboral; la fe mueve montañas y esta idea te lleva a buscar nuevas experiencias que cuenten con gran dinamismo y que impliquen una experiencia evolutiva para ti.

Predicción de pareja

Si en este momento no tienes pareja, es muy probable que en algún viaje o en alguna reunión de personas cultas o intelectuales conozcas a una persona muy especial con potencial de pareja estable, el encuentro también podría darse en alguna reunión o conferencia virtual. Esta persona ampliará tu concepción del mundo y de la vida en general.

Dinero

El regente de tu casa 2 en la casa 4 te brinda oportunidades de negocios con tu familia, es recomendable que se enfoquen en bienes y servicios vinculados a la memoria o el dominio familiar, ya que serán muy atractivos para el público.

Energía sexual: Extraordinaria

Compatibilidades

Amor: Aries, Leo, Sagitario

Amistad: Géminis, Libra, Acuario

Laboral: Tauro, Virgo, Capricornio

Tip del día:

Mostrarás un temperamento muy paternal y protector en tu entorno familiar e inmediato. Las personas se acercarán a ti buscando consejo y protección.

NO TE PIERDAS:

¿En tu casa espantan?

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés