null: nullpx

Escorpión - Viernes 14 de mayo de 2021: vas mejorando como te expresas con los demás

Consulta tu horóscopo de este viernes y mira qué predicciones hay en amor, salud y mucho más.
13 May 2021 – 08:00 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Tu casa 3 presenta a Plutón en Capricornio, que al ser este planeta tu regente va a moldear la manera en que te expresas de forma tal que sea sencilla, práctica y efectiva para poder moldear resultados que necesites dentro del ámbito material que es lo que gobierna el signo de Capricornio.

Pronóstico del día
Vas a estar teniendo encuentros afortunados y contactos que te generen muchas buenas relaciones de negocios o afectivas desde los grupos sociales a los que perteneces pues tu casa 11 en el signo de Virgo con la presencia de la Fortuna va a propiciar encuentros afortunados durante desarrollan sus encuentros que te ayudarán en muchas áreas de tu vida.

Amor
La suerte llega a todo lo que disfrutas y amas hacer para divertirte que al ser tu casa 5 el signo de Piscis podemos entender que te gustan los temas espirituales y esotéricos y al tener a Neptuno y Júpiter en este signo vas a tener mucha posibilidad de aprender y experimentar este tipo de saberes durante el día; algo que vas a disfrutar mucho ya sea solo o acompañado generando dentro de ti un amor a estas artes cada vez más intenso.

Loading
Cargando galería


Salud
No seas atrabancado o imprudente pues Marte desde tu casa 9 en Cáncer, donde está en caída; nos indica que es probable que en la escuela o durante los estudios puedas tener algún accidente pues Marte es famoso por hacer que esto le suceda a la gente; por lo tanto, cuídate mucho y se muy precavido.

Trabajo
Procura especializarte y mejorar tus conocimientos académicos pues tu Marte en Cáncer desde tu casa 9 conectando con Aries en tu casa 6 nos dice que te harán falta capacitaciones o conocimientos académicos para poder sobresalir en las labores de tu trabajo o para mejorar tu posición y rango dentro del mismo.

Dinero
Vas a estar exportando, vendiendo u ofreciendo tus servicios y productos a lugares muy alejados de donde tu radicas gracias al impulso de Sagitario, el signo que siempre apunta su flecha más allá del horizonte y que con su planeta regente en el signo de Piscis en tu casa 5 te estarán llenando de alegrías y ganancias que pondrán feliz a toda tu familia y obvio a ti mismo.

Loading
Cargando galería


Predicción de pareja
Estás en busca de un apersona que cultive su cuerpo y su mente pues tu casa 7 en el signo de Tauro nos indica que el que alguien sea muy trabajador y dedicado a su cuerpo y a su vez tenga un intelecto muy desarrollado son las influencias directas de los astros Urano y el Sol desde esta casa. Busca esto y tu pareja será la ideal para lo que necesitas y buscas.

Compatibilidades:
Amor: Tauro, Virgo y Capricornio
Amistad: Cáncer, Escorpión y Piscis
Trabajo: Aries, Leo y Sagitario
Energía Sexual: muy buena

Tip del día
Escucha los consejos de la gente mayor que vive o que te visita hoy a tu hogar pues pueden traerte ideas muy positivas que salen a partir de su experiencia de vida; esto te será muy favorable para que mejores tu visión de tu vida y la de tu hogar ya que tu casa 4 con Saturno en Acuario nos indica este tipo de situaciones.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés