null: nullpx
Horóscopos

Escorpión - Sábado 26 de diciembre del 2020: que el ego no te domine, es momento de liberarte de cosas poco importantes

Escorpión, que el ego no te mande, consulta las dudas que tengas con las personas adecuadas y verás que el éxito llega más rápido.
25 Dic 2020 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Escorpión, desafortunadamente no nos encontramos exentos de que el ego pueda dominarnos en algún momento del día, sobre todo, cuando posiblemente la gente se empecine en molestarte e impedir que logres algo. La Luna creciente estaría disponible para que todo lo que pensabas estaba de cabeza, se muestre más equilibrado.

Consulta a quienes consideres, todo lo que podría hacerte crecer. Grandes personalidades te rodearían en un día como este, no hablemos de artistas, sino de gente a la cual podrías haber admirado recientemente y con ello elegir lo mejor de lo que te enseñan. Sería el trígono entre Júpiter y la Luna, te mantendría estable.

Pronóstico del día: estarías a punto de tomar una decisión, que no solo cambiaría radicalmente tu vida, sino de alguien que quieres. Por ello es como Tauro podrías ser benevolente contigo, dejando que las cosas sean las correctas par ti y para quien compete.

Loading
Cargando galería

AMOR
No vivas de ilusiones solamente, recuerda que además de lo evidente, podrías hacer lo propio para saber si el camino de enamoramiento que estarías emprendiendo, es el ideal para hacer que todo se vuelva mucho más amoroso para ti. A pesar de que las cosas de pronto son turbias, mantente en una buena energía con el trígono entre Júpiter y la Luna.

SALUD
Momentos de reflexión, pero también de buena energía, has hecho todo lo posiblemente bueno para que tu salud se envuelva en una de las mejores energías del día. Es un buen momento para que tu calma, sea parte de la sanación absoluta para ti hoy.

DINERO Y FORTUNA
Descubre lo mucho que tienes por hacer con tu dinero, posiblemente estarías recurriendo a una de las mejores energías del día, con el número seis de frente, procura ser una persona que una vez que tiene claro, cómo hacer para que las cosas giren a tu favor, no claudique en ningún sentido. Tu dinero se vería favorecido sin duda.

Loading
Cargando galería


TRABAJO
A veces las apariencias engañan, pero no por ello permanezcas de cabeza. Es un buen día para que laboralmente te sientas con la fortaleza mental, física y energética que te ayude a culminar un ciclo complicado. Por ello es que tienes todo en mucha mejor prosperidad que antes con la energía de Tauro.

Predicción de Pareja para hoy sábado.
Si te encuentras en pareja: canaliza tu buena energía para hacer que todo se vuelva a favor de ambos.
Si estás soltero: posiblemente harías cosas positivas que te llevaran hacia la persona adecuada.
Nivel de energía sexual: moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Aries o signos de fuego.
Laboral: Acuario o signos de aire.
Nivel de tolerancia: moderado
Con quien podrías entrar en tensión: estarías mejor lejos de un Escorpión.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés