null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 25 de enero del 2021: la sensibilidad llegaría a ti

Cuando de pronto se tienen tantas tensiones, pareciera que no habría modo para que llegara la tranquilidad.
24 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Pero ahora confiarías, pues el tránsito de Géminis a Tauro, sería lo suficientemente grato para ti, viendo como todo tiene un alcance próspero.

Para disfrutar lo que haces, tendrías que dejar algunas tensiones que, por obviedad, te traen de cabeza y te hacen sentir que todo viene viento en popa para ti.

Por ello no desistirías de la energía de la conjunción entre Júpiter y el Sol, que simplemente haría que comenzaras una nueva etapa llena de armonía.

Pronóstico del día: por el momento podrías tener todo de tu lado y en ese sentido pensar, que haces lo indispensable por no claudicar. Para ello sería la Luna creciente, la que te mantendría vigente para hacer todo lo que consideres necesario.

AMOR
Soltarías cualquier energía que te haya estado haciendo sentir que no puedes volver a confiar en el amor. Por ello sería propicio poner todas las cosas en claro y dejar que simplemente tu energía, sea compatible con lo que antes no lo era. Por ello es que tendrías a la Luna creciente con una energía poderosa para lograrlo.

Loading
Cargando galería


SALUD
Finalmente podrías arreglar lo que no se había podido. Para ello es que necesitarías moverte con prosperidad hacia donde consideres propio. Estarías dejando algunas cosas negativas, para ver como todo se muestra más saludable para ti en corto tiempo.

DINERO Y FORTUNA
Llamaría la atención tu manera de ver las cosas y para no errarle en nada, dejarías que el número cuatro de la suerte, se ponga mucho más claro hacia lo que requieres y en ello ver la posibilidad de ser una persona mucho más próspera sin hacer realmente mucho.

TRABAJO
Comienza un día distinto, quizá harías lo correspondiente por ver como paso a paso están las cosas cada día más claras para ti y en ese sentido ver, como tu esplendor renace.

Para ello es como la Luna creciente sería fundamental, viendo como paso a paso serías una persona cada día más enfocada al éxito laboral.

Loading
Cargando galería

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: intentarías de todo por arreglar tu relación.
Si estás soltero: que comiencen las nuevas rachas para ti y el amor por consecuencia.
Nivel de energía sexual: Moderado.

Compatibilidades
Amor: Piscis o signos de agua.
Amistad: Libra o signos de aire.
Laboral: Capricornio o signos de tierra.

Nivel de tolerancia: Alto.
Con quien podrías entrar en tensión: es mejor que te liberes de un Leo.

ESCUCHA EL PODCAST PARANORMAL AQUÍ:

Poltergeist en Madrid

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés