null: nullpx
Horóscopo Diario

Escorpión - Lunes 18 de enero del 2021: intenta respirar antes de que una idea impulsiva te lleve a tomar decisiones erróneas.

Escorpión, la Luna creciente te ayuda a encontrar calma para tomar las decisiones correctas y no dejarte llevar por los impulsos del momento.
17 Ene 2021 – 08:00 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Provienes del agua, un elemento que es difícil de contener, ya de por si impulsivo y lleno de energía. Como lo quieras tomar, es un buen día para que comiences a pensar si lo que has hecho por el momento es realmente lo correcto o no. Por ello es que sin duda serías una persona mucho más calmada para decidir, con la Luna creciente frente a ti.

Sin necesidad de dudar, hoy por hoy harías lo suficiente para que no te gane la nostalgia o alguna energía relacionada a la ansiedad. Posiblemente es el trígono entre la Luna y Venus el que te haría sentir un poco de hiperactividad pues has estado confinado por un tiempo y necesitarías desfogar esa energía.

Pronóstico del día: a pesar de que de pronto todo se vislumbre un tanto nublado, no dejarías de lado hacer lo pertinente para que no caigas en un bache del que no sabrías como salir tan pronto. Es decir que a pesar de que tienes mucho por delante, simplemente te estarías dejando influir por energías que no son pertinentes para ti. Pero por ello es como el tránsito de Piscis a Aries el que haría lo suficiente para que alejaras dichas vibraciones.

Loading
Cargando galería


AMOR
Has pensado en bastas ocasiones que el amor simplemente no converge contigo. Pero en realidad lo deseas con toda el alma a pesar de que te quejes de relaciones pasadas. Por un momento determinado tendrías que poner las cosas cada vez más claras para ti y te ayudaría la Luna creciente para que hicieras lo propio para abrirle las puertas al amor de nuevo.

SALUD
Tendrías quizá una serie de sugerencias que no sabrías como tomar para comenzar a ver que tu salud regresaría a través de ellas. Por ello es que solamente ve poco a poco, tomando un ritmo de alimentación ligero, que te llene de calma a la vez.

DINERO Y FORTUNA
Es el número seis el que pertinentemente se conectaría contigo, para que hicieras lo correcto respecto a lo que necesitas y no solo a lo que te orillan las responsabilidades. Ahora que tienes todo a tu favor, dejarías de ser pesimista y ver el lado bueno de todo.

Loading
Cargando galería

TRABAJO
Tendrías que hacer lo necesario para que todo aquello que consideres debe modificarse en tu trabajo, se logre lo antes posible. La Luna creciente podría ser tu aliada para que no te llenes de incertidumbre al momento de tomar decisiones propias de tu prosperidad.

Predicción de Pareja para hoy lunes
Si te encuentras en pareja: buenos resultados vendrían para ti si aclararas las cosas entre tu pareja y tú.
Si estás soltero: es momento para detenerte y dejar que paulatinamente sanes para recibir de nuevo el amor.
Nivel de energía sexual: bajo.

La leyenda de los diableros

Compatibilidades
Amor: Acuario o signos de aire.
Amistad: Leo o signos de fuego.
Laboral: Cáncer o signos de agua.
Nivel de tolerancia: bajo.
Con quien podrías entrar en tensión: aléjate de un Virgo.


Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés