null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en septiembre de 2019: te esperan momentos inolvidables

Intensidad y pasión es el foco que domina tu vida en este mes. Más… Por Profesor Zellagro
6 Sep 2019 – 2:24 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planetoide Plutón estará retrógrado todo el tiempo, pero será ya la última vez del año. Marte, tu corregente, transita por Virgo todo el mes.

Los movimientos cósmicos de tu regente Plutón y tu corregente Marte se interpolan y crean un dinamismo sui generis en este mes de septiembre.

Pronto tendrás que viajar y resolver papeles legales, pero será muy productivo pues no sólo te permitirá expandirte sino también abrirte a nuevos horizontes y posibilidades . La jornada y el viaje estarán acompañados de ingresos económicos.

Durante este ciclo del equinoccio de septiembre son muchas las circunstancias que tienden a cambiar la realidad existente en tu entorno. Debido a la energía planetaria que te está envolviendo, tu vida amorosa fluye y adquiere nuevas dimensiones. Si sufriste una desilusión en días recientes ahora estás en el proceso de recuperación en un nuevo camino emocional.

Predicciones de septiembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

.

Amor
En estos momentos tu capacidad de sorpresa está en alza y te maravillas de lo que descubres dentro de ti lo cual alegrará a la persona amada con tus ocurrencias. Sigue esas inspiraciones, sé fiel a tu naturaleza y obra con la profundidad y sinceridad que caracteriza tu signo de agua, Escorpión.

Salud
Hay una fuerte receptividad orgánica en tu cuerpo lo cual es una espada de dos filos. Si ingieres alimentos sanos los aprovechará al máximo, pero si por el contrario le das alcohol, drogas o nicotina los resultados serán muy dañinos.

Trabajo
Júpiter, directo favorece los viajes. Ve preparando tu equipaje, y tu ligera maleta porque no serán jornadas largas sino cortas, pero súbitas y de un día para otro. Tu trabajo empieza a cobrar un desenvolvimiento y ritmo muy promisorios.

Dinero y fortuna
Si tienes algún negocio familiar o tu socio es tu pareja, cuñado, suegro o suegra este es un mes excelente para reunirse en casa y para fortalecer de esa manera los lazos afectivos y de trabajo, e idear entre todos planes que generen más dinero, pero deberás hacer acopio de tu paciencia para evitar confrontaciones con gente terca.


Más contenido de tu interés