null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en mayo 2019: una visión más amplia de tu vida

Con Plutón retrógrado y Marte en Cáncer tu imaginación se elevará a lugares inalcanzables. Más… Por Profesor Zellagro
2 May 2019 – 2:04 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planetoide Plutón sigue retrógrado en Capricornio mientras que Marte, tu corregente se moverá a Cáncer el 16 coincidiendo con el plenilunio o luna llena de mayo que será en tu signo.

Este mes te enfrentarás a gentes algo impertinentes. Mantén tu discreción si escuchas un rumor inquietante donde trabajas. La gente suele hablar muchas cosas que son inexactas. Lo mejor es mantener la boca cerrada y no comentar asuntos laborales delicados con terceras personas.

Para recibir el dinero que estás esperando deberás hacer una inversión extra. Los recursos empleados en ese sentido muy pronto comenzarán a dar frutos, pero es necesario poner a funcionar tus reservas o se paralizarían esas gestiones.

Predicciones de mayo 2019 para todos los signos: cuatro astros retrógrados

Loading
Cargando galería


Amor
Si has iniciado una relación sentimental en estos días se avecina un compromiso serio y estable. Hay noticias de alguien que está lejos. Un encuentro de contenido social que sucede los primeros días del mes de mayo te pondrá frente a quien cambiará tu óptica sentimental.

Salud
Te beneficiarás mucho si empiezas a mirar la vida de una manera más fresca y despreocupada. Lo que más necesitas este mes es divertirte y recrearte, para conservar tu salud. Tu mente y cuerpo lo reclaman.

Trabajo
Este mes las cosas en tu trabajo están marchando con más prisa que de costumbre y para poder mantener el ritmo necesario tendrás que adaptarte a las nuevas situaciones. Quizás enfrentes el reto de una tecnología o un cambio de sistema.

Dinero y fortuna
Para hacerle frente a las situaciones que se están presentando en estos momentos deberás trabajar horas extras o buscarte un empleo adicional. Tómalo como algo transitorio, y verás como en pocos días estabilizas tu economía nuevamente.


Más contenido de tu interés