null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en marzo 2019: intensidad afectiva y sexual en este inicio del año zodiacal

Tu experiencia e intuición están ahora tomadas de las manos. Más… Por Profesor Zellagro
14 Mar 2019 – 11:28 AM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planetoide Plutón sigue directo en Capricornio todo el tiempo. Marte, tu corregente, seguirá en tránsito por Tauro, que es tu signo opuesto. Por otra parte, el planeta Mercurio estará retrógrado desde el 5 hasta el 28 en el signo de Piscis, que es de tu elemento agua, y durante ese ciclo debes medir mucho tus palabras y la lengua escorpiónida.

Predicciones de marzo 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería

Amor
Con la acción del novilunio de la primera semana del mes del equinoccio se presentan muchos cambios importantes en tu vida amorosa. A veces sin proponértelo, tú mismo creas los problemas por convertir una pequeña tormenta de verano en un huracán. Tu vida amorosa depende de tu actitud y cuando te lo propones sabes ser bien versátil y no concederle demasiada importancia a los detalles. Actúa este mes con esa buena disposición.

Salud
Prepárate a enfrentar circunstancias adversas y no solamente lograrás resolverlas mejor sino impedirás que te afecten tu salud y te causen dolores de cabeza o problemas en tus sistemas nervioso y digestivo. Tú tienes la capacidad para lograrlo.

Trabajo
Te sientes tentado a dirigir el trabajo de otras personas y esto puede causarte contrariedades en tu centro laboral. Controla esos impulsos que a veces te surgen debido a la naturaleza de tu signo porque este mes no te conviene ser el centro de atención, sino más bien pasar inadvertido.

Dinero y fortuna

Llegará a tus manos un cheque o dinero extraviado, un efectivo perdido o un pago atrasado. Todo estará en tu poder cuando más lo necesites y mejor uso puedas darle. No corras inmediatamente a gastarlo, sé prudente y ahorra más. Utiliza tu sentido común escorpiónido.


Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.