null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en junio de 2019: un mes en el que aplicarás tu experiencia pasada

Empiezas a prepararte para algo hermoso que está llegando. Más… Por Profesor Zellagro
4 Jun 2019 – 3:13 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planetoide Plutón sigue retrógrado en Capricornio mientras que Marte, tu corregente continúa en Cáncer. Deberás vigilar atentamente el día 13 porque la Luna en tu signo coincidirá con una cuadratura de tu regente, Plutón, retrógrado, un aspecto de 90 grados que puede causarte ciertos contratiempos. Mantente alerta, o sea, no hables más de la cuenta.

Durante este mes deberás aplicar todo tu conocimiento y experiencia pasados adquiridos en estos meses anteriores para que enfrentes y salgas airosamente de las diferentes situaciones que surgirán. Acércate a quienes pueden ayudarte a salir airosamente de una situación económica difícil. Este es el momento de dejar atrás las vacilaciones y actuar con decisión. Hay buen dinero esperando por ti.

Predicciones de junio 2019 para todos los signos zodiacales

Loading
Cargando galería

Amor
No esperes más de lo que la otra persona puede brindarte. Muchas veces tu actitud tiende a ser posesiva y dominante lo cual causa problemas en tu relación. Deja fluir más la vida y no te dejes llevar por impulsos agresivos y tercos que en este mes, debido a la acción planetaria retrógrada tienden a estar exacerbados.

Salud
Protege tu piel y tu cabeza, con un sombrero o gorra y una crema antisolar. Tienes mucha sensibilidad y puedes afectarte mucho con los rayos ultravioletas del Sol. Con un poco de precaución evitarás complicaciones y males futuros.

Trabajo
Te sientes algo indeciso y no sabes si debes seguir en el empleo actual o cambiar de posición. No es un tiempo adecuado para tomar semejante decisión sino más bien para pensarla, estudiarla y considerarla desde diferentes ángulos y perspectivas.

Dinero y fortuna
Tu intuición será la clave del éxito y te servirá para descubrir las mejores oportunidades económicas y la manera en que puedes aplicarlas a tu favor. Atiende cada detalle y verás como dentro de muy poco tiempo tu dinero crece.


Más contenido de tu interés