null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en julio de 2019: no habrá sueños irrealizables para ti

Intensidad y pasión es el foco que domina tu vida en este mes. Más… Por Profesor Zellagro
3 Jul 2019 – 6:28 PM EDT

Panorama astral: tu regente, el planetoide Plutón sigue retrógrado en Capricornio mientras que Marte, tu corregente continúa en Leo.

La influencia de tu corregente Marte, directo, es lo mejor que podía sucederte en este mes de julio en el que hay una verdadera secuencia de planetas retrógrados que tienden a causar demoras en tus planes. Sin embargo, la acción de Marte y la de Venus equilibran e inclusive inclinan la balanza te favorece en el sector laboral, en particular un trabajo por cuenta propia recientemente emprendido.

Todo fluye positivamente en tu vida, pero debes cuidarte de las imprudencias sobre todo mientras Mercurio esté retrógrado, del 7 en adelante. Evita contar aventuras románticas de tu pasado a tu pareja actual, aunque te lo pida, pues podrías causar sentimientos de celos ocultos.

Mercurio regresa retrógrado y eclipses, descubre lo que julio tiene para ti

Loading
Cargando galería

Amor
Las cosas marchan bien en tu vida amorosa y no hay razones para pensar de otro modo. Lo más recomendable es empezar a planear desde ahora tus próximas vacaciones con tu pareja y buscar una ocasión para celebrar juntos los dos solos y de esa manera compensar los efectos retrógrados del tránsito de Mercurio.

Salud
Los cambios ambientales a tu alrededor influyen poderosamente en tu biorritmo. Si estás sintiendo síntomas poco usuales tal vez se trate de reacciones alérgicas. No te preocupes demasiado, verás como pronto recuperas tu estado habitual.

Trabajo
La energía directa de tu corregente Marte te ayuda a poner un toque de dinamismo en tus acciones actuales. Tu trabajo, consecuentemente, resultará muy bien impactado, y lo único que debes hacer para lograr un éxito rotundo es concentrarte cuando hagas tus cosas.

Dinero y fortuna
Debes estar en guardia y muy atento a las cuestiones que se están tramando a tus espalda, los convenios secretos y los documentos firmados sin tu autorización o revisión. Puedes estar rodeado de algunos tramposos y tu dinero corre peligro.

Más contenido de tu interés