null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en el mes de octubre de 2019: un mes de cumpleaños con una total renovación en tu estilo de vida, amor y fortuna a la vista.

¡Buenas nuevas! El amor y la fortuna están esperando por ti. Más… Por Profesor Zellagro
2 Oct 2019 – 2:41 PM EDT

Noticiero astrológico: tu regente, el planetoide Plutón terminará su tránsito retrógrado y entrará directo el día 3 en el signo de Capricornio, asimismo se aúna su energía con la de Marte, tu corregente, directo en Libra y los planetas Mercurio y Venus que entran en tu signo el 3 y el 8 respectivamente. Tu ciclo de cumpleaños comienza este año el día cúspide 22/23 con el inicio del mes del jabalío cerdo en el horóscopo chino.

Es tu me de cumpleaños, Escorpión, no te impacientes si algo no te sale bien enseguida porque las cosas del amor son así, a veces parecen que están perdidas y, sin embargo, en el momento menos esperado, se solucionan.

Lo importante es que no te dejes envolver emocionalmente en algo que no es tan grave. En estos días deberás tomar una importante decisión en la que pondrás de un lado de la balanza tu comodidad personal y por otra tu posibilidad de ganar más.

Atiende más tus sueños, tus intuiciones escorpiónidas que serán muy intensas en este mes de octubre una vez iniciado tu ciclo de cumpleaños.

Predicciones de octubre 2019 para todos los signos del Zodiaco

Loading
Cargando galería


Amor
Durante estos días de octubre previos al inicio de tu ciclo de cumpleaños precisarás de toda tu energía y carácter para salirle al frente a quienes llegan a tu lado con rumores negativos acerca de quién para ti es realmente importante.

Soslayarás esas ideas negativas y recuperarás ese terreno que pensaste habías perdido en el campo del amor, te espera una etapa hermosa en la que muchos sueños cristalizarán.

Salud
Tu temperamento te podría volver demasiado inquieto y crearte trastornos digestivos si no te cuidas bien, Escorpión. Aplica tus conocimientos intuitivos a tu cuerpo y verás lo bien que te resultan.

Trabajo
Se avecina una etapa en la que podrías ocupar una posición que a muchos les causa cierto toque de envidia. Aplica tu tacto social cuando trates con tus compañeros de trabajo y obtendrás mejores resultados.

Lo principal es que no te dejes manipular por los demás y actúes de una manera inteligente y activa, con intuición, pero sin causar la impresión de la desconfianza.

Dinero y fortuna
Si estabas considerando algún tipo de actividad lucrativa en estos próximos días pronto tendrás en tus manos lo que necesitas para salir adelante en tus asuntos de dinero. El plenilunio de octubre anuncia abundancia y prosperidad.

Más contenido de tu interés