null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en el mes de noviembre de 2019: un ciclo de cumpleaños con sueños cumplidos

Tiempo de asombro mental dentro de tu mundo interior ¡todo evoluciona! Más… Por Profesor Zellagro
1 Nov 2019 – 5:31 PM EDT

Panorama astral: tu regente Plutón estará directo todo el tiempo. Este mes tu ciclo de cumpleaños se extiende hasta el día cúspide 22/23. Mercurio estará retrógrado en tu signo hasta el día 20. Marte, tu corregente, entrará directo en tu signo el día 19.

En esta segunda etapa de tu ciclo de cumpleaños estarás viviendo intensamente tu vida amorosa, al mejor estilo escorpiónido. Te estremecerá el impacto de un estupendo aspecto planetario en tu horóscopo y con la energía dinámica de tu corregente Marte se abren nuevos caminos en tu vida.

Te quedarás perplejo cuando recibas una declaración de amor que jamás pensaste escuchar, y es que en noviembre todo es posible, no estás soñando. Saborea esta experiencia que la vida te ofrece. El momento es para disfrutarlo plenamente, Escorpión.

Tu manera de hacer dinero se verá muy cambiada, favorablemente, en esta etapa, habrá ingresos adicionales.

Predicciones de noviembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Mantén una actitud alerta y cuidadosa a partir de ahora porque estás muy susceptible a los comentarios ajenos y si te vienen con un chisme de tu pareja podrías ser víctima del engaño de gentes envidiosas. No causes tú los problemas.

Salud
Estás en un ciclo en que debes extremar tus precauciones para no cargar tu mente con cargas ajenas. Las gestiones que no puedas resolver déjalas como están y concéntrate más en todos tus asuntos prácticos.

Trabajo
Es probable que surjan algunos cambios que te alarmen o inquieten relacionados con tu trabajo sobre todo durante la primera quincena de noviembre coincidiendo con el tránsito retrógrado de Mercurio por tu signo. No te dejes llevar por ideas negativas y actúa con tranquilidad y sensatez porque no resolverías nada lamentándote.

Dinero y fortuna
Atiende conscientemente tu voz interior y sigue tus corazonadas sobre todo cuando se trate de dinero y la forma en que lo inviertes y gastas. Una acción precipitada podría ser un error así que aprovecha la buena claridad mental que te envuelve con el tránsito directo de Venus y tu corregente Marte en estos momentos.

Más contenido de tu interés