Escorpión en el mes de enero 2020: inicias el año con un tono altamente energético

Hay un cambio significativo dentro de tu realidad sentimental. Más… Por Profesor Zellagro

Video Escorpión en el mes de Capricornio

Panorama astral: Marte tu corregente está en Sagitario y tu regente, el planetoide Plutón transita por Capricornio.

Este primer trimestre del año comienza para ti de una forma muy energizante. Agudiza tu sentido síquico ahora que cuentas con el buen impacto de tu corregente Marte en el elemento fuego, pues recibirás intuiciones claras y si las atiendes podrías encaminarte directamente al lugar adecuado.

PUBLICIDAD

Existe una buena onda astrológica en el sendero del azar y se augura ganancia en loterías y concursos. Lograrás salir muy bien de tus preocupaciones, emocionales o laborales, si actúas con determinación y no te dejas llevar por la tristeza o depresión. Una persona amiga te dará una grata sorpresa sentimental y se escuchan promesas de amor y uniones amorosas.

Amor
No hay tiempo que perder si te sientes inspirado a proponer una relación o una vida en pareja. Este es el momento adecuado para dejar atrás las inquietudes del pasado y las nostalgias de lo inexistente. ¡Tu presente es tu realidad, gózala, vívela, Escorpión! Regálate amor en este nuevo año 2020 que está comenzando.

Salud
Para evitar molestias menores de salud trata de darle su lugar a las cosas y no preocuparte por cuestiones insignificantes. Los pequeños contratiempos que se presentan en tus actividades cotidianas pueden alterar tu metabolismo.

Trabajo
El período astral iniciado con el nuevo año 2020 trae sus gratas sorpresas. Tus superiores están pensando trasladarte a un puesto de trabajo en el que te volverás muy importante en poco tiempo, aumentando tu prestigio y también tus entradas económicas. Acepta el reto con responsabilidad. Es muy prometedor.

Dinero y fortuna
Un viaje imprevisto requiere ciertos preparativos urgentes de tu parte. Mantén en orden tus documentos porque en cualquier momento estarás tomando el avión, o el tren. Las gestiones que surjan de ese recorrido se revertirán en ganancias económicas.