null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en el mes de diciembre de 2019: tu capacidad de sorpresa no tendrá límites

Estás en un tono intenso de “asombro mental” en el que todo lo que imagines puede suceder. Más… Por Profesor Zellagro
3 Dic 2019 – 11:22 AM EST

Panorama astral: tu regente Plutón estará directo todo el tiempo por el signo de Capricornio. Marte, tu corregente, seguirá todo el mes en tu signo, también directo. El planeta de las comunicaciones, Mercurio, estará todo diciembre en tu signo, directo.

Debido a la acción directa de Mercurio en tu signo y las posiciones respectivas de Marte y Júpiter en este mes de diciembre estarás todo el tiempo muy lleno de entusiasmo y alegría, como a la expectativa de algo muy hermoso que intuyes te sucederá muy pronto y ¡tienes razón, algo bello se avecina!

Sin embargo, debido a la acción retrógrada de Urano puedes haber confundido una obsesión sexual con sentimientos amorosos y estar cayendo en una especie de dependencia que causa mucho daño. Al principio es duro, pero cuando cortas por lo sano, te das cuenta que era lo mejor.

Tu intuición, este mes, te indicará el mejor trabajo a realizar si no te sientes feliz en el tuyo. ¿Sin empleo aún? Es tu mes de investigación y exploración laboral, comunicarte con amigos en posiciones de empleo importantes y hacer tus gestiones personales directamente o a través de Internet.

Predicciones de diciembre 2019 para todos los signos

Loading
Cargando galería


Amor
Hay ciertas cuestiones que cuando se van a hablar se deben decir con un toque sutil y delicado para no herir a las personas que amamos con una falsa apreciación de una crítica o una palabra mal interpretada. No olvides la ternura en tus pláticas con los demás sobre todo ahora que tienes a Mercurio en tu signo.

Salud
Ve planeando mentalmente como vas a invertir tu tiempo a partir de la próxima semana laboral pues así no te encontrarás descentrado en el último instante. Lo mejor para tu salud son las actividades al aire libre, bien naturales.

Trabajo
Este mes separa tiempo para combinar tu horario adecuadamente y así no experimentarás angustias laborales ni sociales.

Posiblemente estés en el medio de un asunto que te consuma tiempo y energía y no te deje respiro para hacer esas cosas tan importantes para ti. La clave es organizarte desde que comience diciembre para que no te tome la noche con tareas pendientes.

Dinero y fortuna
Deberás actuar con toda la sabiduría e intuición que singulariza tu signo Escorpión y al obrar así podrás cambiar tus planes y proyectos financieros que se presenten, a tu favor.

Tú puedes hacerlo porque ahora cuentas con un buen aspecto planetario en tu horóscopo que te proyecta de una forma dinámica dentro de tu economía y te prepara para un 2020 sumamente próspero.


Más contenido de tu interés