null: nullpx
Horóscopo Mensual

Escorpión en agosto de 2019: llegará a tu vida lo que has esperado

Buscarás estabilidad y equilibrio dentro de tu vida sentimental. Más… Por Profesor Zellagro
5 Ago 2019 – 10:56 AM EDT

Panorama astral: tu regente, el planetoide Plutón sigue retrógrado en Capricornio mientras que Marte, tu corregente continúa en Leo hasta el 18 que se moverá a Virgo. .

Este mes de agosto se inicia con un evento cósmico que te entusiasma e inspira. Tu mente está bullendo y funcionando con una gran rapidez ayudándote a descubrir oportunidades de desarrollo económico e inversiones positivas.

Sigue tus sueños, impulsos y corazonadas y verás cómo logras ganar dinero. Podrías estarte sintiendo atraído hacia una persona que es totalmente opuesta a ti en todas sus cosas. Mucho cuidado porque al principio todo es color de rosa, pero cuando empiezan a surgir las dificultades el amor se escapa.

Predicciones de agosto 2019 para tu signo zodiacal

Loading
Cargando galería

Amor
No te asombres si quien menos pensabas se interesa en ti pues ahora estás envuelto en una onda muy seductora que tanto hombres como mujeres reciben y electrifican aunque no te lo parezca. Si alguien se aleja de tu vida ¡mejor, señal que no te convenía! Otros se acercan y será algo positivo.

Salud
Toma cualquier cambio en tu cuerpo como un aviso y no dejes de efectuarte tus evaluaciones médicas, particularmente en este mes de agosto que inicia un signo de tierra muy compatible contigo en todos los aspectos.

Trabajo
Si has estado preocupado por falta de empleo o por un despido reciente, se abre para ti el tiempo de las realizaciones. A partir de este ciclo planetario te sobrará el trabajo y no sufrirás por razones laborales. Tu entusiasmo e intuición escorpiónidas te ayudarán en todo.

Dinero y fortuna
Esa persona ha llegado de repente a tu vida para extenderte una mano y ayudarte a salir adelante de ciertos problemas que te han tenido preocupado desde días pasados. Lo que una vez sucedió ahora no tiene por qué repetirse en cuanto a un mal negocio, ahora sabes qué hacer.


Más contenido de tu interés